elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: WinRAR 4.01 final: nueva versión del potente compresor de archivos en: 2 Junio 2011, 10:31 am
Si buscas un poco te daras cuenta de que M.A.G es la persona que cada vez que sale una version de Winrar, pone la version, en castellano y corporativa. Ya sean versiones finales y betas. Hace muchos años ya que lo hace, asi que creo que se merece un voto de confianza. Pero bueno si tu piensas que no es la buena, espera a que la pongan en rarlab o algun sitio que te inspire mas confianza. Un saludo
2  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 2 Junio 2011, 10:28 am
Soy BoRr@sS, pero no el que esta en la carcel, ya que no entre en la carcel en ningun momento. Solo pase 72h que es el maximo que te pueden tener detenido en un calabozo y despues de 4 años sigo a la espera de juicio. Se dijeron muchas mentiras cuando paso lo que paso y una de ellas es la de que entre en la carcel.
3  Informática / Software / Re: WinRAR 4.01 final: nueva versión del potente compresor de archivos en: 31 Mayo 2011, 12:50 pm
Hola compañero, no se si hago bien o no poniendo esto, pero Winrar se encuentra en perfecto castellano en su version 4.01.

pon en google esto: Winrar 4.01 darkreloaded

En el segundo resultado, aunque pone en el anuncio que es la 4.0, haces click y te llevara a la version 4.01 Final en perfecto castellano.

Un saludol.
4  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 31 Mayo 2011, 12:48 pm
No, el placer el mio por todos esos momentazos que he vivido disfrutando de la alegría que os daba a todos cada versión de todo en uno que salia.

5  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 30 Mayo 2011, 14:05 pm
Hola compañeros. Esta aqui comiendo en el trabajo y me he puesto a dar una vuelta por estos foros que tan buenos momentos me han hecho pasar.

Respondo despues de muchos meses con mi nick para decir que gracias a todos, porque siempre he tenido el apoyo de la gente en internet, pero yo no soy el usuario Bj uE.

Tampoco lo conozco, pero seguro que es un gran tio con ganas de aportar como lo fui yo en su dia. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines