elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda sobre tarjeta de red para equipo portatil en: 28 Septiembre 2008, 11:37 am
Hola, después de mucho tiempo trabajando con una torre, y con tarjetas de red pci, ahora que me he comprado un portatil, me surge la duda de que tarjeta es mejor para auditoria.

He estado leyendo por el foro, y ya he visto que el abanico de posibilidades es más limitado que para los pc´s de sobremesa, porque hay combinaciones, como atheros+usb, que no van.

Mi duda es...¿que tarjeta me recomendais? mi portatil no lleva pcmcia, asi que la cosa se limita a tarjetas usb.

Yo tengo la típica zydas a usb, pero no me termina de convencer mucho, porque en ocasiones con wifiway y slax me da algunos fallos...como que el punto de acceso esta lejos, que si el canal...etc.

En fín, espero vuestros sabios consejos.

Saludos y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 2 Febrero 2008, 13:31 pm
KARR, ¿podrías explicar un poco como tienes hecho lo del ordenador en el tejado? yo es que no se que voy a hacer para evitar los problemas del cable, y he pensado en desarmar una torre, meterla en una cajon de plastico y ponerlo arriba junto a la antena, y hacer la bajada con cable de red, pero no se como hacerlo exactamente, para encender el equipo y demás.
Si puedes explicarme un poco, te lo agradecería.
Saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 6 Enero 2008, 12:29 pm
Drianceiro, el mismo problema que tienes tu, lo tengo yo...y olvidate del Rg 213, porque  tiene muchas perdidas.
El LMR 400, yo no lo he probado, pero me han dicho que quizás sean también muchos metros (yo necesito unos 25-30 como tú), y que sería conveniente uno mas gordo, pero ya es que se dispara el precio.
Yo estoy intentando que alguien me diga si es posible capturar paquetes con un punto de acceso, y hacer la bajada desde el punto de acceso con cable de red, pero a mi me da que no se va a poder hacer.
Si te enteras de algo comentalo, que yo estoy en las mismas que tu con los problemas con el cable.
Saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Mayo 2007, 13:24 pm
Hola. Vereis, por aprovechar un plato de parabolica que tengo por aquí, estoy liado intentando hacer la directiva que hay en la web de lampi, la Stella doradus.
En el video que tiene en su pagina queda todo mas o menos claro, pero me gustaria que si alguno la ha intentado hacer me aclare algunas cosillas.
Por ejemplo, a la hora de soldar los cables, ¿hay que soldar el vivo y la malla a unos milímetros determinados del principio de la pletina como ocurre en otras antenas?
Y otra cosilla, ¿tiene que tener alguna medida determinada el rabo que sale desde el plato hasta la cajita donde esta el dipolo? Ahora mismo le he dado 45 centimetros, ¿puede servir así?
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines