elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Sonido en lenguaje C [CONSULTA] en: 12 Mayo 2013, 22:53 pm
Hola amigos!

Quería saber si existe alguna librería que me permita manejar audio/sonido(grabar, reproducir...) para lenguaje C.
2  Programación / Programación C/C++ / Time.h [HELP] en: 7 Mayo 2013, 18:25 pm
Hola a todos compañeros!

Bueno...como siempre me surgen dudas y esta vez está referida al uso de la función time().

Quisiera poder obtener la hora del sistema y almacenarla en un archivo .txt pero cuando la intento sacar me devuelve un número ENORME que para mí no tiene sentido alguno.

Les agradezco la participación y la ayuda. Buen día!   :P ;D
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con Stat() en C en: 7 Mayo 2013, 13:17 pm
Hola!

Me gustaría poner una condición que me diga si existe un archivo txt o no, previamente creado y además no uso rutas ni directorios, simplemente lo creo donde el ejecutable. El nombre del archivo se guarda en una variable char y con un strcat le añado .txt. Uso windows 7 y code::blocks y además el programa esta hecho en C. Agradecería que me ayudasen con esta cuestión por favor.

Gracias por adelantado
4  Programación / Programación C/C++ / Ejecución en C [HELP] en: 7 Mayo 2013, 01:12 am
Hola a todos compañeros, tengo una duda y es que no sé ejecutar un "bloc de notas" con una instrucción en C.

Es decir, mi objetivo es abrir un bloc de notas que tengo ya hecho con instrucciones en C para luego modificar mi documento en el propio bloc de notas.

Ya tengo el programa hecho pero me falta la instrucción que serviría para ejecutar el bloc de notas.

Podrías ayudarme por favor, les estaré agradecido!
Buen día!
5  Programación / Programación C/C++ / Problemas con la función sound(); [C] en: 28 Abril 2013, 13:51 pm
Hola compañeros,
tengo entendido que la función sound() no sirve en windows 7. Intento emitir un sonido en la ejecución de un programa pero no encuentro la forma. También he escuchado que usando la función beep (frecuencia, tiempo) podria sonar algo, pero la probé y me pide una declaración previa...

Como puedo emitir un sonido si tengo windows 7 y uso code::block

Gracias por vuestra ayuda y atención
6  Programación / Programación C/C++ / Reto!! en: 19 Abril 2013, 18:37 pm
Quisiera saber cual de las soluciones seria las más eficaz para este problema que os pongo a continuación:

Implementar un programa que cree un programa hijo que escribirá los números del 1 al 10, pausando un segundo entre cada número. El padre deberá esperar a que el hijo finalice. El hijo deberá devolver, de forma aleatoria, un 1 o un 0. Si el hijo termina con el valor 1, el padre deberá crear otro proceso que escribirá el mensaje «El proceso hijo lanzado ha terminado con un 1». Si el hijo devuelve un 0 (cero), creará otro proceso distinto que escribirá «El proceso hijo lanzado ha terminado con un 0».

El programa ha de correr en Unix y ser implementado en C.


Gracias a todos por vuestra participación
7  Programación / Programación C/C++ / Problema sin solución! [C] HELP! en: 19 Abril 2013, 16:20 pm
Listo! amigos!
8  Programación / Programación C/C++ / Problema con código [C] en: 28 Marzo 2013, 23:52 pm
Hola amigos, tengo un problema que no consigo solventar.

Necesito crear un programa que copie un archivo (da igual el formato) a otro directorio con los mismos derechos [read, write...] que el original, usando el Gedit como editor de texto y la terminal de Ubuntu  para ejecutarlo.

La intensión o finalidad del programa es que haga lo mismo que el comando cp en Linux, pero no consigo hacer nada útil. Por favor, me seríais de mucha ayuda si me ayudáis con el código, os estaré eternamente agradecido.

Saludos y nuevamente, gracias por el interés y la ayuda que pudierais aportarme!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines