elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Sonido en lenguaje C [CONSULTA] en: 14 Mayo 2013, 00:31 am
SDL...!! Genial, para ser sincero, no tengo mucha idea pero bueno, por algo se empieza. Me pondré a investigarla. Gracias compañero!
2  Programación / Programación C/C++ / Sonido en lenguaje C [CONSULTA] en: 12 Mayo 2013, 22:53 pm
Hola amigos!

Quería saber si existe alguna librería que me permita manejar audio/sonido(grabar, reproducir...) para lenguaje C.
3  Programación / Programación C/C++ / Time.h [HELP] en: 7 Mayo 2013, 18:25 pm
Hola a todos compañeros!

Bueno...como siempre me surgen dudas y esta vez está referida al uso de la función time().

Quisiera poder obtener la hora del sistema y almacenarla en un archivo .txt pero cuando la intento sacar me devuelve un número ENORME que para mí no tiene sentido alguno.

Les agradezco la participación y la ayuda. Buen día!   :P ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecución en C [HELP] en: 7 Mayo 2013, 17:33 pm
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!  ;-) ;-) funciona!!!!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Stat() en C en: 7 Mayo 2013, 17:06 pm
perdona por insistir tanto pero lo que yo pongo no es el nombre del fichero, lo que quiero poner es una variable char en la cual tengo guardado el nombre del fichero...  :(.

He probado pero no funciona...hay alguna otra manera o quizás lo pongo mal...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecución en C [HELP] en: 7 Mayo 2013, 17:03 pm
Código:
ShellExecute(NULL,"open","notepad.exe",NULL,NULL,SW_SHOWNORMAL);

Este me convence pero donde pone "notepad.exe" no podría poner una variable char?
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Stat() en C en: 7 Mayo 2013, 16:42 pm
Y en vez de poner el nombre del archivo entre comillado, no podría poner una variable en la que tenga guardada la string de carácteres?

ejemplo:
Código:
char ristra[] = "fichero.txt";

ahora usaría la variable ristra donde dices de poner el nombre del fichero, pero funcionaría? o quizás hay alguna manera?
8  Programación / Programación C/C++ / Problema con Stat() en C en: 7 Mayo 2013, 13:17 pm
Hola!

Me gustaría poner una condición que me diga si existe un archivo txt o no, previamente creado y además no uso rutas ni directorios, simplemente lo creo donde el ejecutable. El nombre del archivo se guarda en una variable char y con un strcat le añado .txt. Uso windows 7 y code::blocks y además el programa esta hecho en C. Agradecería que me ayudasen con esta cuestión por favor.

Gracias por adelantado
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecución en C [HELP] en: 7 Mayo 2013, 12:44 pm
Ok, probaré las distintas soluciones a ver cual me convence más. Muchísimas gracias por la ayuda prestada
10  Programación / Programación C/C++ / Ejecución en C [HELP] en: 7 Mayo 2013, 01:12 am
Hola a todos compañeros, tengo una duda y es que no sé ejecutar un "bloc de notas" con una instrucción en C.

Es decir, mi objetivo es abrir un bloc de notas que tengo ya hecho con instrucciones en C para luego modificar mi documento en el propio bloc de notas.

Ya tengo el programa hecho pero me falta la instrucción que serviría para ejecutar el bloc de notas.

Podrías ayudarme por favor, les estaré agradecido!
Buen día!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines