elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cd-Rom de... 3 Gigas..?? en: 25 Diciembre 2004, 07:27 am
siiiiiiiiii   un loco de un civer metio 30 gb gb gb en un solo cd    y dijo que era por capa pero la cago   30gb gb gb en un cd de 700 mb mb mb no cachi como lo iso !!!!!!



si alguien sabe mande un mail con lo que sepa   

comandos_19@hotmail.com

cvhauuuuuuu
2  Informática / Software / res en: 25 Diciembre 2004, 07:19 am
bueno trata de extraer por capa o extraer todo y dividir el archivo para que entre en un dvd de 4.7 gbgbg   es lo que se me ocurre!!!


chau!!!!!
3  Informática / Software / cdr 700mb?????????????????????? en: 25 Diciembre 2004, 07:05 am
holas!!!!:
ace unos dias vi un cdr de 700 que tenia mas de 30gb gb gb gb  de informacion  es decir milllllllones de cagad el compadre que lo iso dijo algo asi que es por capa con un grabador de dvd normal!!!!!!   como fue.....:_

este loco trajo un cd de 700  y lo puso en un  lector normal!!!!
y le iso propiedades a la unidad de cd y marcaba como 590 mb mb mb pero al abrir el cd abia una carpeta que marcaba mas 30 gb gb gb y cuando la abrio tenia millllonees de cagadas!!!1 entienden!!!!!!obiamente no conto como lo iso ni el programa pero me explico mas omenos el mecanismo!!!!!

lo que aciaera grabar el cd por capa una sobre otra y las cosas que tenia dentro funcionaban, ocea no esta mal grabado   yo lo vii   

si alguien sabe mas sobre esto que lo cuente!!!!  plissss 

es super util!!!!!!

chau uu uu  u u u u    :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines