elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué más fluidez en juegos en Linux que en Win? en: 10 Abril 2014, 00:19 am

Vi ese artículo en español y la verdad es que me sorprendió. Mis respetos a Linux, encima libre y gratuito.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué más fluidez en juegos en Linux que en Win? en: 9 Abril 2014, 23:34 pm
Mi ordenador es penoso a la hora de jugar a juegos, tengo una tarjeta gráfica integrada de intel que es muy lamentable y un procesador de 2.50 Ghz, pero lo que estoy diciendo es que en Linux parece otro ordenador según el rendimiento en los juegos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Por qué más fluidez en juegos en Linux que en Win? en: 9 Abril 2014, 23:01 pm
Hola comunidad,

Por propia lógica no debería de irme mejor el mismo juego en un Windows que en un Linux (Ubuntu) pero me ha pasado y bueno, según las comparaciones, les podría aproximar algo así:

Juego: Minecraft
FPS en Windows XP (SP3): 35-50
FPS en Linux (Ubuntu): 58-65

Como ya he dicho, no hay lógica alguna en ésto, simplemente con saber que el equipo tiene los mismos componentes físicos tendría que ir exactamente igual.

Ahora bien, si me confirmasen que en Linux podría ir mejor el juego por X razón... me gustaría saberlo, incluso, si existe una configuración u otro sistema operativo de Linux que pueda mejorarme la fluidez en los juegos.

Gracias!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿La nueva versión de Linux Mint es estable? en: 7 Abril 2014, 22:27 pm
En este caso cuál me recomendarían. Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿La nueva versión de Linux Mint es estable? en: 7 Abril 2014, 21:27 pm
Quizás haya sido algún problema con la instalación, pues en mi caso con el Linux Mint tuve errores en el synaptic dándome errores en los paquetes (aparecía como rotos) buscando en Google habían bastantes soluciones, ninguna de ellas me lo arreglaba.

Me dejas en dudar ahora de que hacer, yo uso Linux Mint por que me parece el más fácil (aunque es el único que he usdado de momento) pero si me aconsejas otro con "cero errores" lo probaré sin ningún problema.

Gracias! :D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿La nueva versión de Linux Mint es estable? en: 7 Abril 2014, 21:00 pm
Hola, siempre he usado el Linux Mint, quería instalarlo nuevamente... descargué la versión 201403 MATE 64-bit (DEBIAN) y la instalé. Creo que no sea estable pues tengo muchos problemas con los paquetes, quizás también tenga problemas para instalar ciertos programas...

En estos casos que me aconsejan, en caso de descargar una versión anterior estable cuál me recomendarían...

Gracias!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Detectar virus... modo seguro con o sin funciones de red en: 3 Abril 2014, 21:22 pm
Creo que no me expliqué bien jaja, yo voy a analizar el ordenador con varios antispyware y lo voy a poner en modo seguro, mi duda es si tengo que ponerlo en el modo seguro con o sin funciones de red.

Gracias!
8  Sistemas Operativos / Windows / Detectar virus... modo seguro con o sin funciones de red en: 3 Abril 2014, 19:13 pm
Como ya dice el título voy a ejecutar varios programas para la detección de virus. Mi pregunta es si ejecuto el modo seguro con o sin funciones red. Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: "El comienzo de Windows" en: 1 Abril 2014, 19:50 pm
Gracias @dato000

¿Desactivar el servicio de indexación de disco puede hacerlo cualquier equipo?

Un saludo.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: "El comienzo de Windows" en: 31 Marzo 2014, 17:20 pm
Gracias, me pondré a investigar a ver si encuentro algo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines