elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Wifi Usb en: 28 Septiembre 2012, 13:32 pm
Buenas, os comento un poco mi situación a ver si me podeis asesorar un poco:

Estoy en un piso de alquiler y tengo a mi alcance una red abierta, pero me llega con una calidad muy escasa, mi portátil es nuevo, así que la antena no debe ser muy mala aunque aún no he averiguado las características de esta.

El caso es que estoy pensando en comprar una antena, pero antes de nada quiero estar bien asesorado, porque nunca he usado una de estas, y me gustaría cerciorarme de que voy a ganar en calidad.

Que podéis decirme?

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda BCM43228 Modo Monitor en: 17 Septiembre 2012, 19:01 pm
Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un portatil acer v3-571g con una tarjeta de red BCM43228 y no consigo de ninguna forma activar el modo monitor, por todos los tutos que me he leido se dice que con linux es más facil hacerlo, he probado tanto en linux con wifiway y wifislax y en windows con commview, y en ambos sistemas me da errores del modo monitor. el caso es que despues de enterarme un poco que quizas mi tarjeta de red puede ser que no acepte el modo monitor, no consigo ver por ningun lado si realmente es posible o no, o estoy haciendo algo mal, necesito ayuda, ya que el jueves me voy a una casa nueva y no tengo internet allí. Alguien que pueda echarme una mano por favor!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines