elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] 8GB de RAM 3.44 utilizables en: 17 Enero 2016, 21:53 pm
Haber os cuento todo lo que me ha pasado, yo formatteé el pc porque me compré una gráfica nueva y cuando lo encendí me di cuenta de que solo tenía 3.44 utilizables, y descubrí que 4600 MB estaban dedicados para hardware. Hice todo lo posible, msconfig, BIOS, memoria virtual, y nada funciona ( Tengo W8 Pro de 64 bits) Estoy sospechando muy seriamemte de que algunos de los módulos esté dañado (Tengo 2x2Gb y 1x4Gb de 1333Hz) no me importaría comprar y renovar la RAM, tengo en mente unas kignston 2x4gb 1866Hz pero hay un problema, cuando puse la nueva gráfica mi pc no daba señal de video al monitor y conseguí arreglarlo canviando la RAM de posición, así que tengo miedo de que después de comprarmelas no de señal o que incluso me siga poniendo lo de 3.44 utilizables.
 Agradezco toda la ayuda o consejor muchas gracias
Por cierto se me olvidaba comentarlo el procesador tiene una gráfica integrada que no estoy usando por si sirve de algo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Tengo 8GB de RAM (3.44 utilizables) Ayuda porfavor :( en: 29 Diciembre 2015, 09:15 am
Acabo de formatear el pc porque le he metido una gráfica nueva pero me he dado cuenta de que me pone que sólo tengo 3.44GB usables de RAM, tengo Windows 8 pro 64 bits. Ya he probado la configuración del msconfig y no me funciona. He pensado que alomejor el procesador tiene compartido una parte de la ram con la tarjeta gráfica interna que no estoy usando (tengo una externa) pero no controlo mucho porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines