elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Ayuda con Aplicativo.bat en: 24 Junio 2005, 02:31 am
Hola, perdonen k insista conesto, pero kisiera saber si sera ceierto esto, resuta que baje un dvd k solo trae los sub en aleman e ingles, pero alli mismo hay un aplicativo.bat el cual dice k ejecutandolo en el mismo diectorio de la imagen le pondra los subs en español, sera esto posible??? o sera algun codigo maligno?? gracias pro la ayuda pongo lok trae elarchivo de 24Mb
2  Media / Multimedia / Consulta Curiosa Aplicador.bat en: 21 Junio 2005, 16:50 pm
Hola fijense k me encontre lo siguente
" doble click en el archivo aplicador.bat
puesto en el mismo direcotorio que la imagen original
extraida de esta release
Cursed.UNRATED.DVDR-Replica
y este parche y se obtiene
el dvdr con subtitulos espa±ol, portugues brasilero  e ingles "
** Lo k sucede es que disk bajando ese archivo, el dvd Cursed , ya tendra lso sub en espanol, ya que no los trae ***

Sera esto cierto??? les agradezco su ayuda...
3  Media / Multimedia / DVD en PAL en: 17 Junio 2005, 00:35 am
Hola amigos, le cuento, resulta que estoy bajadno una peli en DVV pero esta en PAL, yo vivo en america NTSC, podre ver esa peli en mi DVDplayer__?? Salu2 y gracias de antemano.... **Mi reproductor es multiregion**
4  Media / Multimedia / Problemas con Xoom en: 1 Junio 2005, 18:57 pm
Hola amigos, instale elXoom y sehgui las instrcciones que estan en el manual aca posteado tambien, pero resulta que cuando quiero grabar el DVD, no lo hace, primerome da unmensaje " quick .... is enable ....." pero luego hace comok va a empezar yalli se keda sin hacer nada, lo intente de nuevo yme decia k eldiscono estaba en blanco,,, Luego intente grabarlo en el HD ypasolo mismo, hacia como si empezaba a copiarlo pero no hacia nada, de hecho solo me crea una carpeta TS_VIDEO mas nada, que podra ser,, alguien puede guiar....Gracias
5  Media / Multimedia / Problemas con Virtual Dub en: 1 Junio 2005, 01:22 am
Hola , fijense que tengo un problema, intento poner los sub a un avi con el virtualdub, pero a la hora de selecionar el audio ( segui instrucciones del manual posteado aca mismo ) selecioes Mpeg layer-3 pero no me aparece 128kb lo mas k aparece es 56, a k se debera?? Y lo k sucede es que tenia un video de 700Mb y al final termino seindo de 400..
6  Media / Multimedia / Cargar Subtitulos en PoweDVD o Windvd, ayuda.... en: 20 Mayo 2005, 17:46 pm
Hola amigos, soy nuevo en estoi y quiero ver si me hechan lamano, resulta que me baje una movie k viene en formato de DVD, vob, ifo etc, pero la webada esta en ingles, Como hago para que el powerdvd me cargue subtitulos de archivos aparte, o que programa me recomiendasn ustedes...gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines