elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Problemas con Xoom en: 1 Junio 2005, 19:43 pm
Gracias, deentrada usare el VIsion, ,ya estoy en eso, ya despues de kemarmidvd probara lo otro k tu dices con el x-oom,
Oye aproposito ya que eres el maestro de por aca, fiajte que con el VirtualDub le puse los Sub a un avi, pero resulta que al final la movie me kedpo de 400Mb cuando originalmente era de 700, y use el mismocodec,, creo , k crees tu ksucedio?? Gracias
12  Media / Multimedia / Problemas con Xoom en: 1 Junio 2005, 18:57 pm
Hola amigos, instale elXoom y sehgui las instrcciones que estan en el manual aca posteado tambien, pero resulta que cuando quiero grabar el DVD, no lo hace, primerome da unmensaje " quick .... is enable ....." pero luego hace comok va a empezar yalli se keda sin hacer nada, lo intente de nuevo yme decia k eldiscono estaba en blanco,,, Luego intente grabarlo en el HD ypasolo mismo, hacia como si empezaba a copiarlo pero no hacia nada, de hecho solo me crea una carpeta TS_VIDEO mas nada, que podra ser,, alguien puede guiar....Gracias
13  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 1 Junio 2005, 18:51 pm
Faju, Gracias, siseñale esa casilla e igual no me sali, pero gracias por la ayuda, lothiriel  bajare los quetu dices a lo mejor asi ya aparece :D Grcias y saludos..
14  Media / Multimedia / Re: Cargar Subtitulos en PoweDVD o Windvd, ayuda.... en: 1 Junio 2005, 01:34 am
Hola, encontre como hacerlo, utileze el mplayer , con este prgrama puedo tocar casi todo :D solo lo habia probado en linux, pero funciona pa win too,, gracias a todoss
15  Media / Multimedia / Problemas con Virtual Dub en: 1 Junio 2005, 01:22 am
Hola , fijense que tengo un problema, intento poner los sub a un avi con el virtualdub, pero a la hora de selecionar el audio ( segui instrucciones del manual posteado aca mismo ) selecioes Mpeg layer-3 pero no me aparece 128kb lo mas k aparece es 56, a k se debera?? Y lo k sucede es que tenia un video de 700Mb y al final termino seindo de 400..
16  Media / Multimedia / Re: Cargar Subtitulos en PoweDVD o Windvd, ayuda.... en: 20 Mayo 2005, 22:39 pm
Ok amigos gracias, probare ambos jejeejej no esta de mas aprender un poco de todo, lo hare en este momento y luego posteo el resultado ..gracias
17  Media / Multimedia / Cargar Subtitulos en PoweDVD o Windvd, ayuda.... en: 20 Mayo 2005, 17:46 pm
Hola amigos, soy nuevo en estoi y quiero ver si me hechan lamano, resulta que me baje una movie k viene en formato de DVD, vob, ifo etc, pero la webada esta en ingles, Como hago para que el powerdvd me cargue subtitulos de archivos aparte, o que programa me recomiendasn ustedes...gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines