elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Aplicativo.bat en: 27 Junio 2005, 16:48 pm
OIgan les comento hize la prueba, y satisfactoriamente el .bat si genero un .ISO con los subs en espanol ya que el original no los traia, asi k me sorprendio y keria postearlos con ustedes...Salu2
2  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Aplicativo.bat en: 24 Junio 2005, 22:29 pm
jeje Gracias Goku de hecho por eso pregunte a los expertos, pk ncluso yo tenia mis dudas ya que es dudoso eso.. Gracias bro
3  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Aplicativo.bat en: 24 Junio 2005, 22:11 pm
Hola Gracias, esta en formato Vob, ifo , etc etc , osaea es una replica de un DVD comercial viene en una imagen .img   ....Gracias por la ayuda.....

** Si de algo sirve en .nfo dice lo siguiente " doble click en el archivo aplicador.bat
puesto en el mismo direcotorio que la imagen original
extraida de esta release
Cursed.UNRATED.DVDR-Replica
y este parche y se obtiene
el dvdr con subtitulos español, portugues brasilero  e ingles "
4  Media / Multimedia / Ayuda con Aplicativo.bat en: 24 Junio 2005, 02:31 am
Hola, perdonen k insista conesto, pero kisiera saber si sera ceierto esto, resuta que baje un dvd k solo trae los sub en aleman e ingles, pero alli mismo hay un aplicativo.bat el cual dice k ejecutandolo en el mismo diectorio de la imagen le pondra los subs en español, sera esto posible??? o sera algun codigo maligno?? gracias pro la ayuda pongo lok trae elarchivo de 24Mb
5  Media / Multimedia / Consulta Curiosa Aplicador.bat en: 21 Junio 2005, 16:50 pm
Hola fijense k me encontre lo siguente
" doble click en el archivo aplicador.bat
puesto en el mismo direcotorio que la imagen original
extraida de esta release
Cursed.UNRATED.DVDR-Replica
y este parche y se obtiene
el dvdr con subtitulos espa±ol, portugues brasilero  e ingles "
** Lo k sucede es que disk bajando ese archivo, el dvd Cursed , ya tendra lso sub en espanol, ya que no los trae ***

Sera esto cierto??? les agradezco su ayuda...
6  Media / Multimedia / Re: DVD en PAL en: 18 Junio 2005, 17:15 pm
Ok Gracias, sera mejor riperarlo y ponserlos....Gracias y Salu2
7  Media / Multimedia / Re: DVD en PAL en: 17 Junio 2005, 23:20 pm
Ok Gracias jjijiji mejor ya no la bajo  ;D.... Otra pregunta, si tengo un DVD pero bo tiene los subtitulos, hay forma de meterle los sub o convertir unos srt a formato del DVD...???
8  Media / Multimedia / DVD en PAL en: 17 Junio 2005, 00:35 am
Hola amigos, le cuento, resulta que estoy bajadno una peli en DVV pero esta en PAL, yo vivo en america NTSC, podre ver esa peli en mi DVDplayer__?? Salu2 y gracias de antemano.... **Mi reproductor es multiregion**
9  Media / Multimedia / Re: Problemas con Xoom en: 3 Junio 2005, 01:55 am
Gracias por la ayuda, de hecho me funciono correctamente y sin problemas haciendolo direct copy, pero seguire tu consejo para la proxima haciendolo mejor Full ya k me imagino k kedan mucho mejor :D, gracias si tengo mas dudas , seguire postenado, espero me comprendan pero soy nuevo en esto...Salu2
10  Media / Multimedia / Re: Problemas con Xoom en: 1 Junio 2005, 23:20 pm
Bueno de hecho utilize Xvid,,, creo k alli esta la falla,, pondre el Divx ..Gracias bro
Jejeje ya que tanto los molesto, estoy poniendo los Sub a otro avi, y ahora cuando le doy guardar me sale un error " the audio compressor no decompressor found " al algo asi, ya tengo los codecs k me baje de la pagina de goku los de MPEG layer 3 y ac3 , pero cuando le puse en la configuracion de audio Direct Stream Copy si empezo a trabajar, alguna idea del problem..en k afecta poner Direct Stream o ponerlo en Full Proce...Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines