elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 17 Febrero 2011, 11:10 am
Hola 101 SER, yo hice un trabajo de clase que consistía en un manual para montar un servidor FTP en Linux, es lo que estás buscando creo yo.

El manual explica creo que de forma detallada como montarlo, el único inconveniente es que está montado en Kubuntu ya que era un trabajo para clase y era un requisito que el manual fuese para Kubuntu, pero como recomendación personal te aconsejaría que instalases Debian para el servidor. El procedimiento será prácticamente el mismo.

He aquí el manual ;)

Como montar un servidor FTP en Linux (Kubuntu)

Hola!
T pediría por favor si podias volver a poner el enlace,porque me sale que está roto o no exite.
Gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear servidor casero con Linux en: 17 Febrero 2011, 11:08 am
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería pedir os un favor,el enlace que aparece al principio del debate de este tema le doy click y me sale que no existe dicho enlace o que está roto.
Por favor lo podiáis volver a publicar.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines