elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 6 Julio 2009, 20:38 pm
Lo que dice decoded en linux se puede hacer con el airodump-ng Yo lo he echo con el wifislax capturo las mac reales del hotspot pero tengo las mac ahora como averiguo los ip ahi el dilema, alguna idea
Usa el wireshark, abre el archivo de capturas .cap e indaga en los paquetes que has capturado. Obviamente, cuando los capturaste debia de haber algun cliente conectado. ::)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágenes de videos en: 27 Octubre 2008, 22:17 pm
:( :-[
3  Media / Diseño Gráfico / Imágenes de videos en: 23 Octubre 2008, 13:16 pm
Hola a todos!

He estado buscando y no he encontrado nada por el estilo.
Me gustaría saber con que software hacen estas presentaciones:
http://www.fotocajon.com/photo/PEDRORO/aves

Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 28 Marzo 2007, 11:59 am
Hola de nuevo a todos:

Vuelvo a escribir para comentar que ya he conseguido navegar en una de las dos redes con las que tenía problemas, concretamente con la que llamé B en la Respuesta #149 (página 10 de este tema). La red tenía el dhcp deshabilitado; me había puesto una ip dentro del rango y aún así no navegaba, el problema eran las dns. Por cierto que tb conseguí entrar en el router y así he comprobado que tenía el DHCP deshabilitado y he podido ver las dns preferidas y el rango ip. Conste que aunque ya funcione me extraña que me deje asignarme una ip estática sin tener que definirla en el router (client)...

Bueno, pues el caso es que la red A es todo un reto. Conecto, me asigna una ip por dhcp, dns y todo, y aún así no navega. Hago ping a cualquier cosa, puerta de enlace, web, etc. y nada. Ah! también he probado a ponerme la mac de un cliente habitual a ver si así, pero no.
Pongo unas imágenes de lo que ocurre para ver si alguien me puede dar alguna idea. ¡Gracias por vuestro tiempo!



Por cierto, thefkboss, entonces, si los arp-replays no sirven para nada como se explican estas dos cosas que me han ocurrido, ya extrañas de por sí, pero aún más en pareja, a saber:
caso1- unos archivos de capturas *.cap generados por airodump-ng que paso al aircrack, el cual no es capaz de sacar la clave ni con 4 millones de ivs, en un momento se me ocurre pasarle tb los arps y bingo! (luego probé que si se los hubiese pasado antes ya habría salido la clave con 500mil ivs).
caso2- otros archivos de capturas que paso al aircrack esta vez junto con los arps en base a la experiencia del caso1. Pero en este caso ocurre lo contrario, solo saca la clave cuando se me ocurre retirarlos y solo pasarle al aircrack las capturas.
Magia?

Saludos!

Lo que aqui pasa es muy fácil: este router es de telefónica y necesita usuario y contraseña para conectar, como hacian los modem de 56k antiguamente. Asique no te valdra... :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines