elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!! en: 29 Enero 2007, 05:31 am
Hola a todos, bueno tengo ciertas inquietudes me siento algo impotente, yo estudio programacion en una escuela pero la verdad estoy algo desilucionado, lo unico que puedo hacer es calculadoras, editores de texto, despertadores, agendas, la verdad es algo que ya se ah visto mucho creo que la mayoria de los que se inician hacen lo mismo todos empezamos con el clasico "Hola Mundo" pero al final de mi camino me vengo dando cuenta que quisiera poder programar algo mas importante como un P2P o programas que realmente valgan la pena, que digan woow este programador ah innovado algo nuevo, ahora en la escuela solo te enseñan a hacer programas sencillos, jamas me dijron que era una API ni para que servian, tiene alomejor 1 mes que me vengo enterando de su existencia de las apis de windows y se que realizan funciones pero nisiquiera se que es, ni se como es que hacen los programadores para saber que api es la que requieren al hacer sus programas, se puede decir que yo solo se programacion basica, necesito tutoriales avanzados me siento estancado en el lodo, espero que me ayuden y me comprendan mi impotensia, yo se que muchos de ustedes sienten lo mismo.

Fuera del tema quisiera saber si es posible crear un p2p en visual basic, que fundamentos requiero aprender y donde puedo aprenderlos, gracias a todos  :(
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con copyfile en: 16 Enero 2007, 04:48 am
Hola a todos, bueno tengo un problema con copyfile, en si no se si sea problema... resulta que al momento de duplicar un archivo ( hablando de un worm), es decir al momento e multiplicarse si se copya a la ruta que puse pero cuando ejecuto la copya me marca un error... no se supone que debe crearse la copia identica ?y ejecutarse como la aplicacion original?
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con una variable en: 15 Enero 2007, 00:33 am
Hola a todos, tengo un nuevo problema, resulta que quiero guardar una ruta de directorio por ejemplo: (C:\Archivos de programa) en una variable Global, supongamos que en un formulario necesito guardar la ruta en una variable global para manejar esa ruta en otro formulario mi problema es que no se guarda en la variable ya intente con integer, string, long hasta boolean.... yo se que no se declaran asi pero pues me desespere y intente de todo el codigo es el siguiente:

Código:
FORM 1
Private Sub Buscar_Click()
    On Error GoTo ErrorBuscar
    CMDialog.Filter = "Formato de sonido MP3 (*.mp3)|*.mp3|Archivos de audio (*.wav)|*.wav|Formato de sonido MIDI (*.midi)|*.midi|Todos los Archivos (*.*)|*.*"
    CMDialog.FilterIndex = 1
    CMDialog.Action = 1
     RutaText.Text = FRMConfiguracion.CMDialog.FileName
SalirBuscar:
    Exit Sub
ErrorBuscar:
    MsgBox Err.Description, 16, "ERROR"
    Resume SalirBuscar
End Sub

Private Sub Salvar_Click()
RutaText = Sonido
Unload Me
End Sub

FORM 2
Private Sub Timer1_Timer()
HoraActual.Caption = Time$
If Hora.Text <= HoraActual And DespertadorSi = True Then
On Error Resume Next
Set Objeto = CreateObject("WScript.Shell")
Objeto.Run Sonido
Beep
End If
End Sub

MODULE 1
Global Sonido As Integer

que debo hacer?
4  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar un registro? en: 13 Diciembre 2006, 03:18 am
Que codigo puedo usar para que los registros de una pequeña base de datos se guarden y aparescan de nuevo en mi programa cuando lo ejecute?

supongamos que es una agenda y quiero guardar todos los datos en un .dat alguien podria ayudarme ?
5  Programación / Programación Visual Basic / Como minimizarlo a la barra de tareas? en: 12 Diciembre 2006, 21:30 pm
Hola de nuevo alguien se sabe el codigo para que haga la funcion del p2p ares galaxy cuando lo cierras? ven que le das en la X y se minimiza a la barra de tareas? eso quiero hacer con mi programa me podrian pasar el codigo porfavor?  :huh:

[CODIGO PARA MINIMIZAR A LA BARRA DE TAREAS)

Código:
'CON ESTO HAGO QUE LA [X] SE ANULE Y HAGA UNA LLAMADA A IMAGEN_CHANGE.
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = 1
Imagen_Change

DESPUES SE CREA UN PICTUREBOX EN EL FORM1 LE CAMBIAS EL VISIBLE A FALSE Y ESCOGES UNA IMAGEN QUE SEA .ICO Ó . CUR...

Código:
'ESTO LA VERDAD NO SE que HACE PERO PONGANLO HAHA.
Private Sub Imagen_Change()
Iconito "CyberControl", Imagen
FrmInicio.Hide
End Sub

Código:
' ESTO TAMPOCO SE QUE HACE PEROE S PARTE DEL CODIGO..
Private Sub Imagen_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim msg As Integer
msg = X / Screen.TwipsPerPixelX
If msg = WM_LBUTTONDBLCLK Then
    FrmInicio.Show
    BorrarIconito
ElseIf msg = WM_RBUTTONUP Then
    FrmInicio.Show
    BorrarIconito
End If
End Sub

DESPUES EN UN MODULO EL SIGUIENTE CODIGO:

Código:
Public Declare Function Shell_NotifyIcon Lib "shell32.dll" Alias "Shell_NotifyIconA" (ByVal dwMessage As Long, ByRef lpData As NOTIFYICONDATA) As Long
Public Type NOTIFYICONDATA
    cbSize As Long
    hwnd As Long
    uID As Long
    uFlags As Long
    uCallbackMessage As Long
    hIcon As Long
    szTip As String * 64
End Type
Public Const NIM_ADD = &H0
Public Const NIM_MODIFY = &H1 'Borrar si no se quiere animar la imagen
Public Const NIM_DELETE = &H2
Public Const NIF_MESSAGE = &H1
Public Const NIF_ICON = &H2
Public Const NIF_TIP = &H4
Public Const WM_LBUTTONDBLCLK = &H203
Public Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Public Const WM_RBUTTONUP = &H205
Dim IC As NOTIFYICONDATA

Código:
Public Sub Iconito(Tip As String, Foto As PictureBox)
    IC.cbSize = Len(IC)
    IC.hwnd = Foto.hwnd
    IC.uID = 1&
    IC.uFlags = NIF_ICON Or NIF_TIP Or NIF_MESSAGE
    IC.uCallbackMessage = WM_LBUTTONDOWN
    IC.hIcon = Foto.Picture
    IC.szTip = Tip & Chr(0)
    Shell_NotifyIcon NIM_ADD, IC
End Sub

Código:
Public Sub BorrarIconito()
    Shell_NotifyIcon NIM_DELETE, IC
End Sub


Si alguien podria explicarme el funcionamiento del codigo me harian feliz  ::)... Por cierto este codigo lo puso: E0N y el que me dio el link fue Celaya asi que gracias a los dos y a losdemas que tambien ayudaron  ;)

Aqui les dejo el link:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151860.0.html
6  Programación / Programación Visual Basic / Programacion Virica en: 12 Diciembre 2006, 07:12 am
Alguien sabe de algun foro o alguna sección de esta pagina sobre introduccion a creacion virica en visual basic ? estoy muy interezado en esto...
7  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que se autoejecute... en: 11 Diciembre 2006, 22:17 pm
Creo que hay post referidos a este tema pero no logro encontrar... tras una larga busqueda que creo que no fue muy buena... les quiero preguntar el codigo para que mi aplicacion se ejecute al iniciar windows.. ando intentando hacer un Worm... me puse a leer la guia de creacion de worms y no me sale completo el codigo... alguien podria decirme el codigo? no se si sea api o por medio de la shell si existen las dos les agradeceria que me ayudaran  :D....
8  Programación / Programación Visual Basic / Alguien puede darme esta API? en: 6 Diciembre 2006, 18:41 pm
Hola, necesito la Api con la funcion de Cambiar Usuario en lugar de Reiniciar o Apagar el sistema solo ncesito Cambiar el usuario alguien podria darmela ?
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para mi programa en: 6 Diciembre 2006, 01:38 am
Bueno como ya puse en el post anterior..... ando haciendo un programa para llevar el control de un ciber... necesito un favor alguien podria decirme como le tendria que hacer para que cuando cambie la hora y vaya incrementado minuto por minuto suba el precio? por ejemplo:

Un chico Renta una maquina en el ciber cafe y en el programa muestra el precio acomulado por cada minuto que pase si son las 7:00 en punto y el chavo la renta y esta navegando y dan las 7:01 necesito que mi label precio incremente por ejemplo de $ 00.00 a $ 00.50, espero que si me entiendan por que es algo enredado esto  :P

asi tengo por ahora el codigo:
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Hora.Caption = Time$
If (Final.Text < Time$) And (ArchivoActivarSi = True) Then
Precio.Caption = Precio.Caption + ("0.5")
Beep: Beep:
End If
Hora.Caption = Time$
End Sub

El problema es que en vez de cambiar el precio de $00.00 a $00.05 lo cambia de $00.00 a $ 00.00.05 y asi susecibamente hasta que el caption de la label se sale de control jajaja  :huh:
10  Programación / Programación Visual Basic / Como dar la orden para reiniciar mi PC desde un programa? en: 6 Diciembre 2006, 00:48 am
Hola a todos, me surgio otra gran duda, resulta que ando haciendo un programa para llevar el control de un cyber cafe, el programa hace lo siguiente:

textbox1: Pide el nombre del usuario que ocupara la maquina.
textbox2: Pide la hora de inicio para llevar un registro del dia.
textbox3: Pide la hora en la cual se reiniciara el equipo.

Mi duda es... como le hago para que se me reinicie la PC cuando la hora actual coinsida con la hora que se configuro para reiniciar?

Espero que me ayuden  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines