elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciar Tails en USB en: 24 Junio 2022, 14:52 pm
Hola, quiero iniciar Tails en un Kingston DataTraveler 100G3 (que aparece en la lista de USB problematicos de Tails). Parece ser que si es problematico porque al iniciarlo se queda la pantalla en negro. Tengo Secure Boot deshabilitado.

Alguien sabe si tiene alguna solucion?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar referencias en: 17 Mayo 2022, 18:52 pm
Hola, estoy haciendo unas pruebas de cracking y he logrado encontrar a lo que se le denomina "Mago Negro" o "Chico malo" en cracking. Básicamente tengo la línea de texto que me dice que la clave y el usuario no existen, el siguiente paso debería ser encontrar la instrucción que lleva a esa línea de código e invertir su lógica, pero no soy capaz. Utilizo x64dbg.

Captura de la línea de código encontrada:
3  Seguridad Informática / Hacking / Descargar libro de internet en: 10 Mayo 2022, 19:36 pm
Alguien sabe como puedo descargar este documento que se presenta en el siguiente formato:
4  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo descargar PDF protegido de una web en: 8 Mayo 2022, 13:43 pm
Hola, necesito para un trabajo descargar un PDF de una web. Pero solo te deja visualizarlo en el navegador, ni descargarlo ni nada. He visto varios tutoriales pero no me sirvieron. Alguien sabe como poder descargarlo? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines