elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu, wine en: 17 Julio 2013, 15:55 pm
Buenas, he instalado ubuntu y necesito varios programas que no son compatibles con Linux, Al intentar instalar Wine me pide que instale unos paketes que no tengo.

Me pide esto:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:

wine1.4: PreDepends: dpkg (>= 1.15.7.2~) pero 1.16.1.2ubuntu7.1 no está instalado
         Depends: libc6 (>= 2.14) pero 2.15-0ubuntu10.4 no está instalado
         Depends: wine1.4-amd64 (= 1.4.1-0ubuntu1~precise1~ppa4) pero 1.4.1-0ubuntu1~precise1~ppa4 no está instalado
         Depends: wine1.4-i386 (= 1.4.1-0ubuntu1~precise1~ppa4) pero es un paquete virtual

El problema es que no se como instalar y actualizar esto desde la terminal, si alguien me podria echar un cable se lo agradeceria.
Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu en: 28 Junio 2013, 19:54 pm
A ok, la opcion de arranque dual teniendo el disco no seria necesaria si configuro la bios para que arranque no?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu en: 28 Junio 2013, 19:17 pm
Buenas, el caso es que me he descargado ubuntu, y entre las opciones para instalarlo esta una que es instalando un arranque al reiniciar el pc sin utilizar ni cd ni usb, el caso es que me inicia la instalacion pero al de un rato me pide que inserte el cd.
¿alguien sabe algo? gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera informatica en: 1 Junio 2013, 16:31 pm
Si existe:

http://www.ehu.es/p200-content/es/pls/entrada/plew0040.htm_siguiente?p_sesion=&p_cod_idioma=CAS&p_en_portal=S&p_anyoAcad=act&p_cod_centro=363&p_cod_plan=GIIGSI30&p_menu=intro

5  Foros Generales / Dudas Generales / Carrera informatica en: 1 Junio 2013, 14:34 pm
Buenas, estoy acabando un grado superior de sistemas informaticos en red y quería empezar una carrera, he mirado la ingenieria informatica de gestion y sistemas de informacion pero no lo tengo muy claro, si alguien podría aconsejarme o informarme un poco se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines