elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible conocer la IP de un webmaster???? en: 9 Mayo 2011, 18:29 pm

J***R!!
es una putada, porque me gustaria saber quien escribe y comenta cosas, pero nada, si no se puede pues nada.


MUCHAS GRACIAS
2  Comunicaciones / Redes / Es posible conocer la IP de un webmaster? en: 9 Mayo 2011, 18:25 pm
Quiero saber eso, si es posible y como conocer la ubicacion de las personas que comentan en un blog y del administrador de la web ya sea via IP o por otra via.

Buscando solo he encontrado como saber la IP de una web, pero eso no me sirve porque de esa forma lo que se localiza es donde esta el servidor donde esta almacenada la pagina.

Uno de los sitios donde comenta la gente tiene toda la pinta de ser un foro y pone delante de cada comentario pone algo asi "Host / IP guardada "


me explico???
puede alguien ayudarme???
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿¿Puede ayudarme alguien?? en: 11 Marzo 2011, 17:12 pm

Si, claro, tienes razon, se me paso. jejeje

Haber, yo meto la clave y despues de estar mucho rato buscando sale una ventana que dice:

"Conectividad limitada o nula"

Sirve con eso???
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿¿Puede ayudarme alguien?? en: 11 Marzo 2011, 15:55 pm
He decidido compartir internet con un vecino y me ha dado la clave pero no consigo conectarme.

La red está asi configurada: WPA2 CCMP PSK

Que puedo hacer para conectame??????

Muchas gracias

Títulos descriptivos y no "eso"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines