elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Identificar propietario o webs similares en: 31 Julio 2020, 02:27 am
Hola amigos. Recurro a la inteligencia colectiva porque recientemente en una web que se dedica a la piratería de material audiovisual han puesto a la venta unos vídeos que me pertenecen. Intento identificar al propietario de la web pero más allá de que tienen el whois privado no he podido avanzar nada. He pensado en buscar otras webs con la misma IP, pero salen muchísimas. He pensando en buscar web que compartan código de Analytics, pero no he encontrado ninguna herramienta que funcione (spyonweb no me funcionó en esta búsqueda).

Esto me ha dolido muchísimo porque en tiempos del COVID me veo que me han dejado sin negocio y ahora quisiera poder identificar al dueño para denunciarlo.

Ojalá me podáis dar buenos consejos.

Gracias por adelantado.
2  Informática / Hardware / UPS para servidor Dell en: 23 Abril 2020, 13:08 pm
Hola amigos. Tengo un servidor DELL EMC R6415 en mi domicilio. En mi barrio hay microcortes de luz, se suele ir durante 1 o 2 segundos durante la noche una vez por semana, o una vez cada dos semanas. Es raro pero ocurre desde hace un par de años.

Tengo un SAI donde conecto el router (para evitar que cambie la IP, ya que necesito que sea constante) y dos PCs, pero no funciona con el servidor (creo que me comentaron que por el tipo de onda).

He visto algunos UPS pero son tremendamente caros y no sé si son más de lo que yo necesito.

Busco uno que lo mantenga encendido durante ese segundo de caída y, si lo protege de picos de tensión, mejor.

Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Problema legal: Demostrar borrado en: 6 Febrero 2020, 12:03 pm
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para intentar demostrar esta situación.

Yo envié a un cliente unos archivos, generados exclusivamente para él. Una vez enviados, los eliminé de mi PC utilizando un sistema de de seguridad que tenía TuneUP.

Ahora esos archivos han sido distribuidos sin autorización.

Existe algún modo de demostrar que yo eliminé esos archivos (hace un año, tras enviárselos) y que los únicos archivos existentes son la versión que tiene el cliente?

En este tiempo mi PC ha sido formateado varias veces, pero los archivos los eliminé de una partición que no he formateado.

Gracias por la ayuda
4  Foros Generales / Dudas Generales / Fabricar usuarios recurrentes en analytics en: 5 Julio 2017, 02:17 am
Hola amigos, tengo una duda y ojala me puedan dar alguna idea. He intentado mejorar las métricas de Analytics respecto a los usuarios recurrentes del siguiente modo: He creado 10 perfiles de Firefox, he establecido que SI guarden las cookies, y tras modificar la IP con HMA he hecho visitas a mi pagina de prueba cada hora:

Por ejemplo:

Perfil-1 entra a las 10:00
Perfil-2 entra a las 10:15
Perfil-3 entra a las 10:30
Perfil-4 entra a las 10:45

Y luego de nuevo, a la hora siguiente vuelvo con cada perfil:

Perfil-1 entra a las 11:15
Perfil-2 entra a las 11:30
Perfil-3 entra a las 11:45
Perfil-4 entra a las 12:00

Supuestamente al detectar las cookies en el navegador, debería contar como un usuario recurrente, pero en vez de eso cuenta como único.

Alguien sabe como podría hacer para conseguir este efecto?

Gracias
5  Comunicaciones / Redes / compartir conexión con otro país... en: 3 Julio 2017, 22:05 pm
Hola amigos, siento que voy a preguntar algo tonto para quien sabe del tema, pero espero que me disculpen  :silbar:

Voy al ejemplo literal, existe alguna opción para que yo, que tengo 300 mb simétricos de conexión a internet, pueda ceder a un amigo que se encuentra en Venezuela parte de mi velocidad?

Había pensado cederle un PC a través de teamviewer, pero evidentemente la conexión entre su PC y el mio por Teamviewer está supeditada a su velocidad.

En fin, agradeceré cualquier idea o un simple "no se puede" :)

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Asignar porcentaje a programa en CPU en: 25 Junio 2017, 13:51 pm
Hola amigos, estoy usando camtasia y me consume el 98% de la CPU, hay algun modo donde le pueda indicar que no use más del 50% con este programa en concreto aunque luego tarde el doble en procesar vídeos?



Gracias
7  Informática / Hardware / Iniciar PC sin teclado en: 14 Abril 2017, 12:58 pm
Hola amigos, tengo un problemilla algo molesto pero que no va más.

Tengo 2 PCs uno al lado del otro, tengo un ratón y teclado inalámbrico y cada vez que quiero utilizar uno o el otro PC lo cambio de CPU, pero con tanto cambio empieza a dar fallos.

El caso es que el PC1 cuando lo inicio no obliga a tener teclado conectado y Windows 10 inicia igualmente, pero en el PC2 no ocurre eso. Si no detecta el teclado manda un aviso de 15 segundos y luego se reinicia, así en bucle hasta que consigo que el puerto USB reconozca el USB inalambrico.

Esto no me importaba demasiado pero veo que cada vez le cuesta más reconocer el USD y creo que de tanto cambiarlo de PC se está dañando.

Se puede hacer algo para que el PC2 no requiera teclado para iniciar windows?

Gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar autor en documentos en: 5 Octubre 2016, 23:50 pm
Hola amigos, realmente no sé donde meter esta consulta así que la pondré en general... Como podría editar el nombre del autor que aparece en todos los documentos creados en mi PC? Esto aparece en propiedades al revisarlo.





Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Error pantalla azul en: 16 Mayo 2016, 16:13 pm
Hola amigos, tengo un pc viejito, el procesador es de 2006, y quería usarlo para tareas sencillas. El problema es que suele dar este error de pantalla azul en ciertos momentos. Puede aparecer a las horas o a los minutos de comenzar a trabajar en el.

Sabeis si es un error de los que no tienen arreglo o el arreglo es aun mas caro que un pc nuevo, o bien tiene arreglo actualizando algo?

Gracias

10  Programación / Programación General / Se puede impedir que imacros se actualice? en: 12 Mayo 2016, 18:29 pm
Hola amigos, cada vez que sale una actualizacion de imacros este me bloquea la navegación automática y no me da mas opcion que aceptarla.

Suele salir la ventana de la imagen



Se puede impedir que imacros se actualice?



Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines