elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 18 Septiembre 2008, 21:37 pm
hola!
me alegra decir que ya tengo mi server funcionando
pero no puedo crear las cuentas mediante la pagina del XAMPP, completo los datos como dice, pero al momento de crear cuenta me dice que no es posible crearla, que pasara?
2  Media / Juegos y Consolas / teleport en: 7 Agosto 2008, 03:08 am
hola queria saber como puedo crear algun npc para teletransporte, porque no se como hacerlo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Julio 2008, 00:32 am
si, asi importe la abd, no se que es lo que pasa. ademas en sqlyog me aparece en last login, en accounts, la fecha y la hora de cuando me conecte. pero no avanza de intercambiando datos.
aunque si alguien sabe de donde sacar la abd mas reciente para la version 2.4.2, por favor que me diga.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Julio 2008, 09:08 am
en amarillo me sale:
invalid format in creature names (14/18)
invalid format in creature_proto (40/45)
invalid format in items (132/133)
pero dice que igual las carga porque tiene suficientes datos
estoy usando ABD y probe tambien con Whydb
ya se que la guia esta un poco desactualizada pero trate de buscar lo mas reciente de otras fuentes y me parecio que la guia igual era bastante util ya que es la mas completa que encontre
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Julio 2008, 00:31 am
sigo con el mismo preblema, se me queda trabado en intercambiando datos
tendre alguna base de datos mal?
porque cuando inicia el server aparecen 4 en amarillo pero dece que las carga porque tiene informacion suficiente
ninguna en rojo, al menos ya no. por favor ya no se que mas revisar
 :huh: :huh: :huh: :huh:
6  Media / Juegos y Consolas / Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2008, 07:35 am
hola!, tengo un pequeño problema y al poner el usuario y contraseña se queda trabado donde dice intercambiando datos, cual puede ser mi error? tengo el server en la misma pc que quiero entrar. gracias espero una respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines