elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / MAC OS X 10.7.4 PROBLEMAS CON REALTEK 8187L en: 21 Agosto 2012, 03:13 am
Wenas, tengo un problema con mi realtek 8187l por usb, "a todo esto el os x esta montado en un pc normal con placa gigabyte",el tema es k el ordenador me reconoce k la tarjeta wifi esta ahi pero por mucho k instale los drivers y siga los pasos desde la terminal, en la cual no puedo pasar de la 2º linea puesto k me dice lo siguiente:
" chmod: rtl8187l.kext: no such file or directory ", y ahi estoy peleandome con ello, y lo k mas me moskea es k el kismac va de lujo con la tarjeta.
por cierto el os x lo tengo arrancando en 32bits y el pc me lo detecta como si fuera un mac mini.
mi otra cuestion es k la tarjeta de red es tambien realtek y funciona bien con el driver del multibeast 5.0.2

haber si alguien me puede ayudar un poko para poder usar la tarjeta wifi, ya k sino tengo k usar un portatil como antena wifi y siempre con el cable de red por enmedio, eso es un coñazo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines