elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendacion tema Historial en: 1 Octubre 2010, 16:47 pm
Hola, soy nueva, veo que hay muchos que saben aqui adentro asique vamos al grano:

Necesito un programa de aquellos que copian y guardan TODO lo que se realiza en una pc, desde el momento en que se la prende, hasta que se la apaga..., sobreto lo que pasa por el historial de internet y que claramente podria ser borrado en algun momento. Bien, pues se que existen ciertos programas de ese estilo pero no estoy segura que bajarme ni de donde, ni como se instalar, como ya dije...soy nueva y hasta mi historia es graciosa! Investigue tanto en los rastros que deja internet que me esta empezando a gustar esto de ver por donde se estuvo durante el dia...

Si me pueden recomendar algun programa que copie todo lo que se hace, hasta los chats... todo todo y que obviamente... el programa no se vea instalado en la pc, les agradeceria mucho y me ahorrarian mucho tiempo

Espero haber sido clara
Gracias
Bonso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines