elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Que opinan de la moda de los bins ? en: 26 Marzo 2015, 07:17 am
he estado en barios grupos informándome y es bastante grande el fraude que estos chicos están logrando desde móviles hasta televisores cargos por mas de 10,000 pesos,

cual es su opinión ?
2  Comunicaciones / Redes / Re: RUTER QUE hace HARDRESET A MOVILES ANDROID ? en: 13 Marzo 2015, 06:49 am
gracias ami igual me pareció algo increible jeje pero queria consultar con expertos 
3  Comunicaciones / Redes / ruter que hace hardreset a moviles android ? en: 12 Marzo 2015, 07:19 am
bueno hola que tal un primo me ha contado de esto y me ha dejado muy intrigado.

resulta que un amigo suyo pago a un experto en estos temas para que pusiese su ruter al alcance de todos (sin contraseña),

El problema era que cualquiera que se conectara con un móvil android sufriría de un hardreset su android quedaba como nuevo sin música vídeos ni ningún archivo que estuviera en el esto solo con conectarse, de alguna manera el router estaba configurado para que solo pasara con personas ajenas a la familia pues solo permitía navegar tranquilamente a los que eran amigos y familiares.

yo no e podido confirmarlo pues esta fuera de mi alcance.

ahora de es posible esto ?

como puedo yo hacerlo en casa con mi ruter ?

es dificil para alguien con concimientos básicos ?

existe algun tutorial ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines