elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda!! ¿como bloquear acceso a modem? en: 12 Febrero 2012, 10:26 am
un cordial saludo para los del foro...

primeramente aclarar antes de preguntar googlee incluso cheque el manual del router y nada y decidi preguntar por que quizas no estoi buscando bien pero bueno... al grano.

alguien me puede decir como  bloquear el acceso a los modems que tiene en un router tplink rl-r488lt, entre al router para ver que opciones  que tiene el firewall y me encontré con esto
 
- Ip Filtering
- Domain Filtering
- MAC Filtering
- Screen

para lo cual intente filtrar el dominio de la ip de dichos modem pero nada o quizas lo hize mal... la pregunta es como hacer esto en este router alguien que haya manejado este tipo de router??
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Un poco de orientación...!!! en: 4 Enero 2012, 07:43 am
Hola que tal.. antes que nada como muchos otros novatos.. y no tan novatos que nos introducimos  de lleno al mundo de la seguridad inalambrica... por aquellos como yo que antes de preguntar en algun foro leemos temas de los cuales estamos interesados pero no llegamos a algo concreto, es aqui donde empezamos a pedir la ayuda..

bueno vamos al grano.. yo he empezado con el tema de seguridad mediante el hackeo de redes ya sea con clave WEP WPA y WPA2 .. bueno aclarando que sin algún motivo malioso solo por aprender y ver la vulnerabilidad de una red.

la cuestión es... es posible detener el trafico de la red wifi sin apagar AP o reiniciar ROUTER lei sobre el dirreccionamiento pero qquisiera saber si alguin sabe mas afondo de esto y por favor me puede dar unos links, ya que he pasado dias leyendo y buscando en elhacker.net y googlenado

bueno espero que esto no moleste algunos ya que pues mi intencion es obtener un poco de ayuda de los expertos y pues les agradeceria su gran ayuda   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines