elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com en: 9 Agosto 2014, 18:56 pm
De acuerdo gracias por el consejo :)

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama ese soundtrack que le ponen a los nerds (o cerebritos) en: 9 Agosto 2014, 18:52 pm
Alguien tiene alguna idea de cual es esa cancioncita que le ponen a los nerds, algo asi como una musica de universitarios o no sé.

Te refieres a esta: http://www.youtube.com/watch?v=ShBzUK4rnI8 no sé es la primera que he encontrado ::)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com en: 9 Agosto 2014, 18:36 pm
Hola, este mensaje es bastante antiguo :rolleyes:, pero como no está cerrado, voy a poner una solución que a mí me ha valido.
Pegas esto en Google: "4shared - usuario - shared folder - free files" (procurando respetar los espacios entre guiones), cambiando usuario por el nombre de éste, y te saldrán debajo en la página todos los links que haya subido para descargar en este servidor, solamente hay que ir buscándolos.

PD: No sé si valdrá para el usuario que tenga archivos pero no quiera compartirlos.

Saludos y espero les sirva
4  Informática / Software / Re: Detectar un usb ya conectado sin reconectarlo en: 22 Marzo 2014, 16:35 pm
Hola, no sé Aikanáro Anário si diste con la respuesta, porque el tema ya es algo viejo pero prueba con esto (probado en Windows 7):

1º Expulsas el USB del ordenador

2º Abres el administrador de dispositivos, veras la señal de exclamación amarilla

3º En la pestaña "Ver" del administrador eliges "Dispositivos por conexión"

4º Buscas en los controladores "Bus PCI" el que tiene asignado el dispositivo que está desconectado que tendrá el signo de exclamación amarillo (por lo general se abre y se ve después de cambiar el modo de vista en la pestaña "Ver", pero puede que no, si es así lo buscas y la abres)

5º Botón derecho del ratón, pero solo en la pestaña principal "Controladora de host mejorado USB", "deshabilitar" te saldrá la correspondiente ventana de advertencia y eliges "si"

6º Botón derecho sobre la misma pestaña, "habilitar" esperas que se actualice unas cuantas veces la ventana del administrador de dispositivos y aparezca el icono USB conectado en la barra de herramientas, y listo



5  Media / Multimedia / Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4? en: 12 Febrero 2012, 18:52 pm
Habeis probado con el MKVToolnix???

Tengo entendido que se puede "inyectar" pistas de audio y subtitulos "al vuelo".

Ese programa no recomprime el video a avi ni nada, la única pega que le veo es que te cambia el formato del contenedor .mp4 a .mkv, pero bueno, lo hace sin perder nada de calidad, asi que tampoco importa mucho no? xD


Otra opción podría ser AviDemux, aunque se llame de esa manera, os aseguro que no recomprime el video a avi tampoco, lo hace todo directamente, soporta videos .mp4.

Lo que pasa es que no soy de meter subtitulos a las cosas asi que...no se si esos programas permiten hacerlo con los .srt...

Saludos!
Gracias por el programa MKVToolnix, funciona de maravilla con los mp4, es añadir el mp4 y los subtitulos en srt, darle a iniciar multiplexado y listo, un MKV con los subtitulos pegados ;-)

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines