elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien sabe una buena web para compra de modchips? en: 19 Diciembre 2004, 04:28 am
Hola!! Alguien sabe una buena pagina para la compra de ModChips y demas para la play 2. Que no se www.chipspain.com

Gracias

 ???
2  Media / Juegos y Consolas / Juegos Antiguos para PlayStation 1? en: 19 Diciembre 2004, 04:24 am
Alguien conoce si hay alguna coleccion de juegos antiguos de recreativa y demas que hayan sacado para la play 1, y el nombre?

Gracias

 8)
 ???
3  Media / Juegos y Consolas / Juegos para PalmOne Zire 72 ? en: 5 Agosto 2004, 07:54 am
Alguien conoce el nombre de juegos para PalmOne, a poder ser especificos para Zire 72 o que sirvan para él?

 ???

Gracias!!
4  Media / Juegos y Consolas / Juego para PC de carreras de camiones en: 6 Julio 2004, 00:26 am
 ??? Hola alguien sabe el titulo de algun juego para PC que sea de carreras de camiones  ???

Gracias  ::)
5  Media / Juegos y Consolas / Imposible acceder a la placa final de la play2 en: 13 Enero 2004, 13:42 pm
Ya he desmontado practicamente toda la play2. Excepto unos cinco tornillos últimos, k están en la parte en donde está situada la placa de la fuente de alimentación, (en donde hay una lámina de plástico duro). Ya k parecen "pegados" a la chapa metalica final. Si alguien sabe como quitarlos...
 ???
6  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el desmotaje de la play2 en: 8 Enero 2004, 13:29 pm
Hola buenas!!, tengo una play2 modelo V7. Ya e comprado el modchip adecuado para instalarselo es el mxl2, asi como todos los materiales y herramientas necesarias. El problema es que e empezado a desmontarla y me e encontrado k a la placa donde van los componetes soldados y k es donde hay k instalar (soldar) el modchip, lleva un disipador k la cubre por completo y esta sujeto a ella por dos especies de remaches, con lo cual no se puede acceder a los puntos de soldadura para poder instalar el modchip. La pregunta es si alguien sabe como desmontar adecuadamente la consola.

Gracias...

 ???
7  Media / Juegos y Consolas / Guia para Comandos 3 en: 19 Diciembre 2003, 14:54 pm
Hola muy buenas!!Tengo el juego Comandos 3 para PC, y necesito una guia de ayuda. Alguien conoce si la puedo encontrar en alguna web?

Gracias!!

 8) 8)
8  Media / Juegos y Consolas / Modchip para mi play2 V7? en: 16 Diciembre 2003, 15:15 pm
Hola buenas!! Escribo porque tengo una playstation 2, de modelo V7. Y estoy buscando el mejor modchip para este modelo pero no se cual funciona mejor de los disponibles a la venta. En la pagina www.chipspain.com, tienen varios tipos para la V7, pero no se cual es el modchip que menos fallos da a la hora de cargar juegos, ver dvd´s, etc...  ??? ??? ???
9  Media / Juegos y Consolas / playstation 2 en: 14 Diciembre 2003, 09:54 am
Hola buenas!!Mi pregunta es k tengo una playstation2 hace ya mas de un año,y ya k a finalizado la garantia e decidido en piratearla.Tengo idea de electrónica,pero no encuentro ningun manual o algun sitio web donde expliquen como hacerlo,y de donde conseguir los chips adecuados segun el modelo de mi play.Si alguien tiene informacion de esto le agradeceria k me respondiese.Gracias, un saludo ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines