elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recomendación de distro en: 5 Febrero 2013, 23:52 pm
Hola a todos!

A ver si me podeis aconsejar sobre que distro elegir a la hora de instalarla en mi ordenador de sobremesa que ya es bastante antiguo

CPU: AMD Athlon 2200+ @1.8 Ghz
RAM: 1,5 GB
Grafica: ATI RADEON HD 2600/3600 512 MB

El proposito es darle uso domestico, Windows XP corre a las mil maravillas en este ordenador pero no soy capaz de encontrar una distro que vaya similar al XP, por lo general me van lentas. Otro problema que me encuentro es que en muchas mi adaptador wifi no funciona correctamente (Alfa AWUS036H)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Internet en Xubuntu en: 11 Diciembre 2012, 22:24 pm
Hola muy buenas, he instalado recientemente Xubuntu 12.10 y tengo problemas con la conexion a Internet, cabe decir que en Linux Mint me pasaba exactamente lo mismo

Me conecto por WiFi y la conexion se corta cada pocos minutos (la señal es de un 80-85%) y si no reconecto de forma manual Internet no funciona, no es cosa de la linea ya que si inicio sesion en Windows XP va perfectamente :/ Utilizo un adaptador ALFA AWUS036H

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows. en: 19 Noviembre 2012, 23:54 pm
Muy buenas! A ver si me podeis echar una mano

He formateado el ordenador, he instalado Windows y he instalado los drivers. El problema ha llegado al instalar la tarjeta grafica, me he bajado la utilidad de ATI para detectar la tarjeta y descargar los mejores drivers y he instalado los que me ha dicho.

He reiniciado el ordenador y mi sorpresa es que no carga los drivers de la tarjeta grafica, he ido al administrador de dispositivos y aparece como que no esta instalada, el tema es que si entro en la pagina de ATI y busco por el modelo me salen otros drivers pero que tampoco sirven!!

Se os ocurre alguna solucion?

Un saludo
4  Comunicaciones / Redes / Router ASL-26555 se bloquea en: 14 Noviembre 2012, 00:01 am
Muy buenas a todos, queria ver si me podeis echar una mano con un pequeño problema:

Mi vecino se ha cambiado a Movistar y le han dado el router que he puesto en el titulo el ASL-26555. No se porque razon cada X tiempo el router se bloquea. Hemos llamado a Movistar y nos han dicho que lo reiniciaramos de fabrica, al principio parecia que el problema estaba solucionado pero de alli a media hora volvio a bloquearse

Cabe mencionar tambien que la red es bastante inestable a veces el test de velocidad da una bajada de 900 KB/s y de alli a un rato da una bajada de 100 KB/s

Creeis que puede ser que el router haya venido defectuoso?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con seleccion de adaptador USB wireless en: 22 Agosto 2012, 15:02 pm
Hola, os queria preguntar que adaptador wireless me recomendais ya que he usado el buscador del foro y no me ha quedado muy claro cual es el que me conviene mas.

Mi adaptador rompio la semana pasada despues de casi 3 años de leal servicio al caerme de manera patosa al suelo XDDD. Era el que os pongo en la imagen de abajo con chip rtl8187L conectado a una antena de 5dBi



He estado viendo en Ciudad Wireless distintos adaptadores y no me decido entre cual comprar. Os explico, la casa de mis tios (compartimos conexion) esta mas o menos a 100m de distancia de mi casa y de por medio hay un par de arboles y una casa. Con mi antiguo adaptador cogia sobre un 60% de señal y calidad con caidas puntuales de la velocidad a 5,5 Mbps.

¿Vale la pena que me compre la Alfa con chip AWUS036NHR de 2W o con la Alfa AWUS036H V5 de 1W me llegaria para tener una conexion estable?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines