elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Atheros chipset AR5523 y Linksys chip Ralink RT73 sirven para auditoria ? en: 3 Noviembre 2010, 11:24 am
y que tarjetas o bien PCI o bien USB me recomiendan para auditoria en windows Seven ?
Y para Linux ?
Sirven para todas las distribuciones ?
Gracias por las respuestas, ya que quisiera dar el salto a Linux y quisiera antes de comprar asegurarme de todo para no tirar la "pasta"........
un abrazo a todos

Fedora es un buen sistema para auditorias y compatibilidad de tarjetas WIFI ????
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Poseo une llave USB i-w108usb INVES y wusb54gc de Linksys sirven ? en: 2 Noviembre 2010, 14:15 pm
Gracias de antemano a todas las respuestas, si es que las recibo.
Tengo esas dos llaves que dice el titulo, quisiera saber si sirven para auditoria wifi, si es posible pasarlas en modo monitor u "oreja" y si no es asi que me aconsejais comprar ?

Donde busco los manuales para saber como hacerlo bien en windows bien en Linux ?
Es verdad que san google es grande y hay mucha informacion pero a veces es tan desordenada que me pierdo ......

Gracias a esta fabulosa comunidad de antemano....
Si deberia comprar una llave USB o una PCI cual me recomendais ????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines