elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: por favor es urgente registro de windows con problemas en: 12 Noviembre 2012, 18:41 pm
no puedo restaurar ninguna fecha anterior, da un error x.xxxxxxx de numeros. Y probe casi todas.

Enfin tal vez tendre que meterme con el regedit.
Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: por favor es urgente registro de windows con problemas en: 12 Noviembre 2012, 18:06 pm
Hola
Asi es, estan marcadas ambas opciones, la tercera esta opaca y no es seleccionable.
Pero claro, Cargar elementos de inicio, solo carga los 3 o 4 o 5 que hay, por que no hay mas. Ese es el problema. ¿Como hacer para que windows los "vea" en el inicio de windows?
El Panda por ejemplo, lo tengo que abrir manualmente cada vez. No queda activo.
He creado una nueva cuenta de usuario como Administrador y no hay cambios, carga el mismo inicio.
Es deseperante.
Me veo formateandoooo
Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: por favor es urgente registro de windows con problemas en: 12 Noviembre 2012, 17:01 pm
Gracias HdM
Lo de la restauracion yal o intente, pero no me deja realizarlo. No se el motivo. Lo intente con varias fechas sin exito.
Por otro lado lo del virus creo que ya esta controlado.
El problema es como reactivar mis programas para que se inicien con el PC. suipongo que tal vez sea algo del regedit, pero hay estoy perdido.
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / por favor es urgente registro de windows con problemas en: 12 Noviembre 2012, 16:17 pm
Hola a todos.
A continuacion describo el problema para su compresion.
Tengo un toshiba Satellite con windows 7 procesador i7 y 8 de RAM. Panda global proteccion 2012.
Navegando por la red "cogi" EL VIRUS DE LA POLICIA, intente iniciar en modo seguro, sin resultado, lo hice en modo selectivo y sin resultados. Lo ultimo que probé fue con servicios minimos y tampoco tuve resultados. Entonces mire en el ordenador de mi mujer en Google y vi cual era el problema. Me descarge el disco Pandarescuedisk y lo desinfecte quedando (en teoria) desinfectado.
Cuando se reinicio el win7 vi que no se habian cargado los programas y aplicaciones de toshiba ni el Panda ni nada. Mire en el msconfig / inicio y vi que todos habian desaparecido, no se encontraban alli, solo 5 archivos y sin rastro del resto, Los servicios si estaban todos y activados. Cambie a inicio NORMAL y sin resultados
Recorde que lo ultimo que intente fue iniciar con servicios minimos y posiblemente eso es lo que cargo windows despues de la desinfeccion.
¿Como puedo activar otra vez los programas que tengo? desde el msconfig no es posible.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Bolli

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines