elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Abril 2011, 13:06 pm
Hola,yo desde que probe Panda Cloud me he olvidado de todos los demas.Va de maravilla.Hace poco lei en Computer Hoy que los programas "en la nube" son el futuro del software,de hecho Microsoft se ha apuntado ya al tema con Office.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que tal funciona ubuntu a 64 Bits en: 4 Enero 2011, 12:24 pm
Yo uso Ubuntu 64 bits desde hace unos meses,que me compre un portatil nuevo de 64bits y va perfectamente.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 3 Enero 2011, 15:28 pm
No hace mucho que vi ese capitulo,me estaba quedando a cuadros  ;D
Yo tuve una profesora de informatica que tambien decia interface jaja..
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.10 en: 3 Enero 2011, 14:52 pm
Relajate Bytheface,es solo un comentario,una opinion,yo no le estoy metiendo a ubuntu ni desahogandome como dices,de hecho llevo años usandolo.A lo que voy es que Ubuntu es la distro por la que mucha gente se atreve a migrar de Windows a Linux y la razon es porque encuentran una distro cada vez mas amigable y sencilla en Ubuntu para iniciarse en Linux,y el tipo de cosas que comento no me parecen muy acertadas,nada mas, es lo tipico que hace que un novato se vuelva corriendo a Windows.A todos nos interesa que la comunidad de usuarios de Linux siga creciendo.
Ni mas ni menos.

5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.10 en: 3 Enero 2011, 12:54 pm
Hola,soy nuevo en el foro,un saludo a todos.Os comento,el otro dia instale ubuntu 10.10 y vi algunas cosas que no me gustaron nada.Lo primero abro la terminal para instalar un programa y me da error usando el tipico sudo aptitude install,busco una solucion por la red y me entero de que viene desactivado por defecto,asi como gdebi y otras cosas.Se supone que se trata de ir haciendo las cosas mas faciles a la gente y no ir para atras como el cangrejo,digo yo..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines