elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 26 Diciembre 2008, 12:07 pm
Perdonad mi ignorancia, pero que es un BICUAD??...
He buscado y me imagino que son antenas caseras, pero la verdad, me parecen taco de difíciles de realizar..., he intentando hacer alguna, y poco de poco
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Saber dbi tarjeta interna pc en: 26 Diciembre 2008, 12:03 pm
Perdón, pero vaya por delante que tengo acceso a la red del Hotel, digamos que por motivos familiares.

Decía que si me podrían recomentar una antena externa que tenga buena relación calidad-ganancia-precio.

Gracias.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Saber dbi tarjeta interna pc en: 23 Diciembre 2008, 09:44 am
Gracias, una cosilla más.
Me podrías recomentar que antena podría conectar a mi tarjeta EVO-W542PCI (tarjeta interna de Ovislink), para lograr mayor ganancia??. Preferiría una externa a ser posible, pues suelo utilizar una conexión de un hotel cercano, que es la que mejor me va.
Gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 23 Diciembre 2008, 09:42 am
Perdonad, pero creo que no me he explicado bien.
La cuestión es que si miramos al usb, tiene una plaquita plateada en su parte derecha. En la modificación que yo compré llevaba soldada allí una conector, pero claro, si yo ahora quiero soldar directamente el cable, donde he de hacerlo?
Si el cable tiene dos filas de hilos (la más interior recubierta con funda blanca y la más exterior con funda negra). ¿dónde ha de ir cada una de ellas?, pues he intentado de varias formas y nada de nada.

Gracias de nuevo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Saber dbi tarjeta interna pc en: 22 Diciembre 2008, 23:24 pm
Buenas, como puedo saber cuantos dbi tiene mi tarjeta EVO-W542PCI, es una tarjeta interna de Ovislink.
He estado mirando en distintas tiendas, y en cada una me pone una cosa, que si 5, que si 11, e incluso en una que 14.
En mi manual no pone nada, de nada.
Hay alguna forma de saberlo??...gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 22 Diciembre 2008, 23:16 pm
Gracias, pero digo yo, que si es posible, igual podías darme alguna idea al respecto. Ya os digo que no se casi nada de wifi y demás, y me gustaría me dijerais q antena soldarias vosotros al usb, y donde, claro.

Gracias de nuevo
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 19 Diciembre 2008, 12:32 pm
Hola, antes de nada, gracias por contestar.
Vaya por delante, que no tengo mucha idea sobre el tema, pero crees que sería posible soldar la antena que viene con la tarjeta PCI EVO-W542 de Ovislink, al adaptador usbUR054G??. Te lo comento porque a mi es la que mejor me va para mi ordenador de sobremesa. Si lo ves posible, serías tan amable de indicarme como puedo hacerlo¿?. Gracias de nuevo.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 15 Diciembre 2008, 11:08 am
Esta dirección contiene las fotos y demás información, gracias:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://youa.baidu.com/item/4a2a54fdc84078f4a003bafb&sa=X&oi=translate&resnum=10&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dinventel%2B054g%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN[/img]
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Modificaciones en Usb inventel magic ur054g en: 6 Diciembre 2008, 18:38 pm
Tengo un usb inventel magic ur054g de los que daban al contratar orange y demás. A mi me parece una maravilla, recepciona muchas más redes que otros usb similares. Pues bien, compre por ebay en China una modificación del mismo, en el cual habían añadido una antena de 7dbi, y todavía cogía muchas más redes.
El problema es que ha sufrido una pequeña caída desde su anclaje y se ha roto. Alguien sabría decirme como puedo soldar una antena a la tarjeta.
Adjunto dirección
http://auction1.paipai.com/search/0/3F9EF12900000000003F35FB01C6D2B3-32DA.html



Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines