elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Introducción al hacking en: 31 Octubre 2016, 19:43 pm
Muchas gracias, voy a echarle un ojo a estas webs que parecen muy interesantes :)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 28 Octubre 2016, 15:45 pm
Y como se hace?? es que no tengo ni idea xd
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar Windows 7 en: 28 Octubre 2016, 15:06 pm
Hola muy buenas, vengo a plantearos una duda a ver si me la podéis solventar. Tengo un portátil que tenía instalada Windows XP, lo formateé e intenté instalar Debian pero no me arranca, y ahora intento instalar Windows 7 y no me deja. Lo hago mediante USB booteable y la imagen iso tanto como el autoarranque funcionan bien, solo que cuando voy a elegir la partición me dice que no tengo espacio en disco, supongo que será porque ya está instalado Debian(aunque no me funcione). En fin, que no se como solucionarlo y espero que me ayudeis. Muchas gracias!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Introducción al hacking en: 27 Octubre 2016, 10:15 am
Pero ya sé programar

Además ya he trabajado en Ubuntu y CentOS, así que ya tengo experiencia trabajando en sistemas Linux.

MOD: No hacer doble post.
5  Seguridad Informática / Hacking / Introducción al hacking en: 26 Octubre 2016, 20:46 pm
Hola, soy informático pero no sé casi nada acerca del hacking y me gustaría aprender. He instalado Kali Linux pero no sé por donde empezar. Me gustaría que me recomendaseis algún manual para principiantes y empezar a trastear esto un poco. Muchas gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines