elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / No consigo hacer arp spoofing con Nemesis en: 27 Marzo 2011, 23:02 pm
Hola!
Estaba probando Nemesis en la LAN de mi casa y veo que no me funciona. En teoria es algo sencillo porque tienes que lanzar un comando pero al hacer "arp -a" en las victimas, sus tablas no se actualizan a la mac que yo pongo:

Código:
nemesis arp -v -r -d eth0 -H 00:11:22:33:44:55 -S 192.168.1.2 -D 192.168.1.21

Al hacer arp -a en el equipo 192.168.1.21, tiene el valor bueno. ¿Tengo quen habilitar alguna cosas más para que se cambie dicho valor?
Tambien he usado ettercap con el mismo equipo, y tampoco he conseguido hacer fluir el trafico desde la victima pasando por mi tarjeta de red hasta el router

Gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Dónde se encuentra la implementación de los headers en linux? en: 5 Marzo 2011, 17:13 pm
Hola,

Sé que esta será una pregunta muy chorra para vosotros, pero ¿dónde se encuentran las implementaciones de los ".h" que incluye linux? Por ejemplo, yo tengo un código en C donde se incluye el ficheros "sys/socket.h" ¿dóndo se encuentra su implementación?

Perdonad mi ignorancia.
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines