elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 28 Octubre 2010, 09:28 am
ahora que me acuerdo.. perdi los exe's y el proyecto junto con mi disco usb ... me quiero cortar la pija la reconcha de mi madre... me habia olvidado que los tenia ahi...

Cerrado!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 28 Octubre 2010, 09:15 am
.
Es decir que se pongo al final de la existente? o que solo escriba X cantidad de bytes en una posicion determinada...?

P.D.: transferir...

Dulces Lunas!¡.

no entendi o.O!

pero suponete:

tengo 2 conexiones, la conexion G1 y G2

la G1 me manda el archivo Z
y la G2 tmb me manda otro archivo que tmb se llama Z

se llaman iguales, y por eso se reemplazan... a lo q voy es como puedo hacer q en vez de reemplazarce se agrege informacion al archivo Z... (Los archivos recibidos siempre van a ser archivos de texto, nunca imagenes o exe ni nada de eso)

eso ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 28 Octubre 2010, 05:27 am
Te referis a...

Ah otra cosa, antes que me olvide... a un amigo le aparecio

"Error '9'

El subindice esta fuera de intervalo"

o.O


?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 28 Octubre 2010, 02:07 am
Nadie? :$
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 08:29 am
Volviendo al tema...

Ya lei bastante en esa pagina, pero la cabeza no me da, menos con sueño... (4 de la madrugada! ;D)

Alguna ayuda?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 08:22 am
Ah otra cosa, antes que me olvide... a un amigo le aparecio

"Error '9'

El subindice esta fuera de intervalo"

o.O
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 07:49 am
.
Es decir que se pongo al final de la existente? o que solo escriba X cantidad de bytes en una posicion determinada...?

P.D.: transferir...

Dulces Lunas!¡.

no entendi o.O!

pero suponete:

tengo 2 conexiones, la conexion G1 y G2

la G1 me manda el archivo Z
y la G2 tmb me manda otro archivo que tmb se llama Z

se llaman iguales, y por eso se reemplazan... a lo q voy es como puedo hacer q en vez de reemplazarce se agrege informacion al archivo Z... (Los archivos recibidos siempre van a ser archivos de texto, nunca imagenes o exe ni nada de eso)
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 07:32 am
lo deconectar y tranferir (o transferir ¬¬) ya lo logre..

Ahora el siguiente problema:

si 2 pc's se conectan y las 2 mandan un archivo con el mismo nombre el archivo se reemplaza... es un txt... hay alguna manera de que la info se agrege envez de BOORRARSE Y QUE SE PONGA LA INFO NUEVA?
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 04:50 am
.
WinSock... Investiga sobre el tema!¡.

Google...

Dulces Lunas!¡.
.

siis habia LEido sobre el... me estaba leyendo un manual :B
20  Programación / Programación Visual Basic / Conectar Y Transferir? en: 27 Octubre 2010, 04:47 am
Aclaro, nose como se escribe transferir... (Capaz es tranferir, ni idea ;D)

Estoy intentando avanzar en vb...

Como puedo hacer que un EXE se conecte a mi ip y me mande X informacion?

osea, lo de la informacion ya lo tengo, lo que necesito es que me la mande...

alguna orientacion?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines