elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 1 Noviembre 2010, 19:56 pm
yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un temita bastante interesante.... en: 1 Noviembre 2010, 19:40 pm
Mi gran pregunta es:

Que haces en el foro de windows cuando necesitas una herramienta para linux ? :P

Tambien hablo de windows...

como meto varios live de windows en un hdd?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 1 Noviembre 2010, 19:39 pm


Batch es tan potente como visual basic? Prefieren Batch o VB?
4  Programación / Programación Visual Basic / batch o visual basic? en: 1 Noviembre 2010, 19:30 pm
batch o visual basic?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver regedit? en: 31 Octubre 2010, 03:20 am
Jajajaja a partir de ahora a este tipo de preguntas voy a contestar asi...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DOEvents! :P

FUCK FUCK FUCK FUCK!

 ;D ;D ;D ;D ;D ::)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 30 Octubre 2010, 21:54 pm
http://www.foro.vb-mundo.com/f24/lograr-menus-vistosos-y-iconos-y-botones-degradado-18669/
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver regedit? en: 30 Octubre 2010, 21:40 pm
 :(
8  Programación / Programación Visual Basic / Ver regedit? en: 30 Octubre 2010, 21:03 pm
Una pregunta.... puedo ver el registro en visual basic?

yo pensaba en cargar el regedit en un listbox... pero... como? xD  ;D :huh:
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un temita bastante interesante.... en: 28 Octubre 2010, 18:05 pm
eso eso! ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Y Transferir? en: 28 Octubre 2010, 18:01 pm
.
No te esponjes  *PsYkE1* .... ya se le venia venir, seguro tambien perdio su progreso del SRC...

Dulces Lunas!¡.
:xD
A veces no se para que me molesto...

DoEvents! :P

igual no usaba ese codigo... osea, el q vos me pasaste, no era asi JUUM!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines