elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / digital + en: 29 Diciembre 2004, 05:21 am
alguien sabe de algun manual o pagina donde te expliken komo se hacen las tarjetas piratas del digital +, y que pagina es la que se bajan los kodigos para las tarjetas gracias al que me ayude :)
2  Media / Juegos y Consolas / championship manager 03/04 en: 2 Enero 2004, 03:44 am
hola me baje el juego championship manager 03/04 y me salen unos archivos ccd, img y sub y no se komo hacer para pasarlo a un disco que programa hay que usar pa kemarlos
3  Media / Diseño Gráfico / photoshop 7 nuevo en: 23 Diciembre 2003, 10:32 am
yo tengo el photoshop 7 en ingles y kisiera saber si alguine konoce algun parche o algo para traducirlo al español por que no se entiende muxo gracias el que me ayude
4  Media / Juegos y Consolas / los simpson nuevo en: 22 Diciembre 2003, 05:51 am
holaaaaaaa me baje el juego de los simsom hit run de elitedivx y no se komo instalarlo alguien que sepa y me explike. los tres discos tienen un archivo bin y no se que hacer kon el
5  Media / Diseño Gráfico / photoshop 6 en: 19 Diciembre 2003, 07:05 am
kisiera saber si alguien sabe donde se puede descargar la version de adobe photoshop 6 en español y un tutorial para empezar a usarlo graciasssssss al que me ayude
6  Informática / Software / NERO en: 20 Agosto 2003, 07:03 am
hola tengo un problema kon nero y e ske kuando voy a pasar un peli a vcd y esta simulando se me para en el 5% y despues tarda monton en leer y se puede pegar 1 hora y estar en el 8% ¿alguien sabe komo arreglarlo o concoces algun otro programa mejor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines