elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Excel sin office en: 5 Marzo 2016, 10:22 am
Hola!
Con el tiempo me he construido mi propia librería de funciones para manejar folios Excel (nada extraordinario pero con muchas funciones).

Pero esto empezado a tener problemas cuando ejecuto mis aplicaciones en equipos que tienen distinta versión de office o incluso no tienen office (libreoffice o nada).

Ahora me estoy apañando creando ficheros CSV pero estoy volviendo a necesitar crear ficheros Excel con formatos,  formulas en celdas, etc...

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar sin instalar office (claro está)?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como guardar un índice de ficheros en: 9 Octubre 2015, 20:21 pm
Hola!

Estoy haciendo un programa en C# para crear un índice de ficheros para despues usar este índice en otras aplicaciones.

La verdad es que creo que ya lo tengo terminado pero tengo una duda.
¿Como o en que formato o estructura guardar el índice?

Por ahora busco todos los directorios que quiero indexar y los guardo en una estructura.
Después estoy salvando dicha estructura en un fichero XML. Que en C# guardar una estructura en un XML es super sencillo y rápido.

¿Pero es la mejor manera,  guardar un índice en un XML?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
3  Programación / Scripting / Python y android en: 15 Agosto 2015, 14:50 pm
Estoy experimentando con python. Haciendo algún que otro script para obtener datos de sistema (SO,  usuario,  ip,  etc...)
Lo estoy haciendo en Windows y Linux en el mismo script.
Estoy encantado!

Pero ¿conoceis manera de ejecutar script python en Android?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
4  Sistemas Operativos / Windows / Bloquear USB por script (SYSVOL) en: 29 Julio 2015, 09:26 am
Hola!

Estoy buscando la manera de bloquear el uso de los USB de datos.
Quisiera que fuera por red, a través del típico script que se ejecuta al iniciar una sesión de Windows dentro de un dominio (SYSVOL).

Lo he intentado pasando en el script la modificación de alguna clave del registro.

En algunos equipos me funciona pero en otros no, me dice que esta bloqueado o abierto (o algo asi...).

No me apetece nada ir ordenador por ordenador tocado la GPO. A no ser que se pueden modificar tambien por el script.

Saludos!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MS Lumia 435 - Configuración correo electronico POP3 en: 28 Julio 2015, 13:03 pm
Hola a todos!

Tengo un móvil MS Lumia 435 y le estoy configurando el correo electrónico.
Lo estoy haciendo con PO3.

Me he dado cuenta que al eliminar un correo electrónico en el Lumia también se me borra de la bandeja de entrada del servidor.

Mi pregunta es:
¿No hay manera de evitar esto?
Que solo se borre el correo electrónico en el terminal. (Como haríamos en un ordenador con el POP3).

Saludos!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Entorno de desarrollo en: 22 Julio 2015, 21:39 pm
Hola, soy Bob de Zaragoza!

Aunque sigo bastante este foro nunca he escrito en él y hoy me he atrevido.

Soy bastante aficionado a la programación,  sobre todo en Windows. Y por suerte en el curro puedo hacer alguna cosilla.

Ahora estaba con un programa en C# para escribir ficheros excel. Pero me encuentro con diferentes versiones de office,  2003 y 2010.

Estaba pensando en montarme dos maquinas Windows con virtualbox,  una con el Visual Studio y office 2003 y otra con el Visual Studio y office 2010.

¿Alguien utiliza máquinas virtuales para programar?
Y me refiero a programar y no probar aplicación.
Utilizando el mismo código fuente sobre distintos entornos para ir adaptando este a cada uno.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines