elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Problema con película en dual en: 25 Febrero 2006, 16:34 pm
Me he descargado una película en dual (está en inglés y en español) y cuando voy a pasar el vídeo a mpg el canopus no me deja y el tmpgc me sale con que el vídeo final ocuparía más de 4,7 gigas.Como tengo el divx 6.0 me dice (inglés) que el archivo sólo se puede ver en ordenadores y en ciertos DVD´s
¿que hago? ¿puedo verlo en el DVD del salón sin pasarlos a mpg? los DVD´s que tengo en el salón no me leen el AVI.

Espero algún consejo.


Gracias de antemano  :-\
2  Media / Multimedia / Duda con archivos .act en: 16 Julio 2005, 13:20 pm
No sé si posteo en el lugar correcto,pero resulta que dias atras mi padre grabo un archivo de sonido en un reproductor de mp3,sin embargo no sé como visionar el contenido de dicho archivo que está en formato act ¿que programa debo usar para poder ejecutar dicho archivo?


Gracias de antemano  :)
3  Media / Multimedia / No puedo ver un video en mpg en: 28 Junio 2005, 11:44 am
El tema es que siempre he visto bien los mpg,pero resulta que me bajé un video y pese a que lo escucho bien no puedo ver nada ya que me sale una pantalla de colores como si hubiera problemas o conflicto de codecs,he pensado que el problema puede ser que necesite el codec mpg2 ya que he leido que ciertos videos requieren de dicho codec,además no veo que dicho video requiera del mencionado codec .Tengo instalado la última version del divx y del xvid.He ido a la página de songoku a ver si me lo puedo bajar pero veo que está caido.Me gustaría que me confirmaran si se requiere del codec mpg2 para poder ver todos los tipos de mpg sin mayor problema.

Gracias  ;)
4  Media / Multimedia / ¿que me aconsejais? en: 31 Mayo 2005, 14:09 pm
Hola a todos bueno se me plantea la siguiente duda me he descargado varias pelis la mayoría en mpg y otras en formato avi y logicamente las que están en avi quiero pasarlas a mpg para poderlas ver en el DVD del salón sin embargo lo que pretendo es poner grabar varias de esas pelis en un mismo DVD en formato de datos ¿cual sería la mejor vía para pasar esas pelis de avi a mpg y que tuvieran la mejor calidad? Como dije sería para crear un DVD de datos ¿uso el canopus o el TMPGENC? me gustaría que dijerais cual sería la mejor opción.



Gracias de antemano  :)



Saludos  ;)
5  Informática / Software / No me deja grabar un DVD en: 5 Enero 2005, 05:30 am
Hace poco tengo un portatil con una regrabadora de DVD Toshiba ODD-DVD SD-R6372 y resulta que voy a hacer una copia de DVD a DVD mi sorpresa es que cuando introduzco el DVD virgen me sale un mensaje que dice que el disco introducido no es grabable ¿como es posible esto?  >:( el DVD virgen que adquirí es el hp dvd+r 8x de 4,7GB.


Gracias de antemano.
6  Media / Multimedia / Problemas con el virtualdub en: 13 Enero 2004, 12:43 pm
Tengo una película de unos 650 MB en mpg que quiero pasar a avi para posteriormente crearme un SVCD sin embargo cuando voy a empezar la conversión me sale unos mensajes de error como estos:

"you have selected a video compresor,but the video mode is set to direct stream Copy Video compression is not active in direct Stream Copy mode"
y me dice si deseo continuar luego me parece otro casi igual muy parecido refiriendose al audio y al final me aparece otro que dice así:

The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files.Direct stream copy cannot be used wiht this video stream.

y ya no me deja realizar la compresión,seguí al dedillo las instrucciones del tutorial para este programa y nada,he probado con los codecs divx 5.05,xvid mpeg-4 y por último instalé el divx 5.1 pero sin resultado ¿cual es el problema? instalé el pack de edisoft,no sé si influirá el hecho de que este programa tuviese spynware y que al quitarselo dejaran algunos codecs de funcionar.
De todos modos llegué a hacer una conversión pero el video no me lo reconvirtió si el audio y me salió una peli de 1,06 GB

Gracias de antemano.
7  Media / Multimedia / [MOD] Me ha surgido una duda sobre el tamaño de los cds y mi dvd de sobremesa en: 11 Enero 2004, 16:58 pm
Primero darle las gracias al colega songoku efectivamente tenía un conflicto de codecs y espero que ahora si sea el foro correcto.
Bueno todos sabemos que los CD´s de 90 y 100 minutos están fuera de los llamados "estándares" de grabación,el tema es que voy a grabar unas películas en estos cd´s para posteriormente verlas en mi DVD y mi duda es si mi DVD aceptará estos cd´s ya que afortunadamente mi grabador no solo no me da problemas para grabar estos cd´s sino que me los reproduce perfectamente cosa que en el lector de Samsung no me hace bloqueandome el pc.Pues eso el temor que tengo es que me pase lo mismo en mi DVD del salón en principio este me reproduce todo tipo de CD´s     DVD,CD-R,CD-RW,VCD,SVCD

El DVD es una Daytek

Gracias de antemano. :)
8  Informática / Software / Problemas para pasar de AVI a MPG en: 10 Enero 2004, 07:18 am
Hola feliz año a todos,bueno el problema que tengo es el siguiente;tengo una peli de unos 700 MB en formato AVI en el pc que quiero pasarlo a mpg y así verlo en mi dvd de sobremesa,el problema es que cuando uso el canopus procoder y empieza a recodificarse el vídeo veo en la previsualización que el vídeo mpg resultante se me está viendo al revés ¿que hago mal?¿es corregible? sigo las indicaciones al pie de la letra de un tutorial que uno de ustedes me pasó por aquí.En el Tmpmpeg resulta que no me reconoce el vídeo como tal y me graba solamente el sonido.Por último me gustaría saber si puedo pasar archivos divx o xvid a mpg.
Gracias de antemano.
9  Informática / Software / Me Pasó algo curioso a ver que opinais en: 2 Agosto 2003, 02:25 am
A la gente que me contestó muchísimas gracias.
Vereis ayer estaba pidiendo ayuda porque no podía grabarme un CD de 90
minutos,pues bien gracias a los consejos del foro conseguí grabarlo,hasta
aquí todo normal.
Cuando fuí a ver el CD en el lector no podía ver nada pues se me bloqueaba
el pc con el CD dentro al intentar leerlo ,pensé que se había grabado mal o algo y estuve a
punto de tirar el disco,pues bien he aquí la sorpresa, me da por meter el CD
en el grabador y pude ver lo que había grabado sin ningún problema y cuando
lo meto en el lector no puedo ver nada y el pc se me bloquea ¿curioso no?
¿es normal esto? ¿sabeis de que puede ser?

Para recordarles la grabadora es una LITE-ON LTR-48125S (48x12x48x) y mi
lector de CD es una  SAMSUNG CD-ROM SC-152B (52x) el lector es de hace tres
años y la grabadora se la puse en Noviembre del pasado año.Tengo un Pentium
III a 600.

Gracias foristas de antemano.

10  Informática / Software / No puedo grabar un CD de 90 minutos ¡Ayuda¡ en: 1 Agosto 2003, 11:01 am
Hace unos días me bajé de internet una peli de unos 744 MB y me he comprado un CD de 90 minutos(800 MB en datos) y cual es mi sorpresa que al grabar me sale un mensaje en el cual me dice que inserte un disco de mayor capacidad en principio me iba a crear un CD de datos no crearme un CD de supervideo.Miré la informacion y para el grabador y el programa había insertado un CD de 702 MB lo he intentado cambiando la configuración,grabación extra,pero nada.Por lo visto para el Nero los cd´s de 90 lo ve como si fuera de 80 ¿que hago? ¿no podré pasar esta peli a CD? No tengo ni lector ni grabador de DVD ¿voy a tener que trocearlo? que para nada me entero en esto.¿otros programas me dejarían grabar?Agradezco toda la información necesaria.
Tengo instalado el XP Professional y el grabador que tengo es una LITE-ON LTR 48125S 48x12x48x me han dicho que con este modelo puedo grabar hasta 99 minutos.

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines