elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Problemas para pasar de AVI a MPG en: 10 Enero 2004, 07:18 am
Hola feliz año a todos,bueno el problema que tengo es el siguiente;tengo una peli de unos 700 MB en formato AVI en el pc que quiero pasarlo a mpg y así verlo en mi dvd de sobremesa,el problema es que cuando uso el canopus procoder y empieza a recodificarse el vídeo veo en la previsualización que el vídeo mpg resultante se me está viendo al revés ¿que hago mal?¿es corregible? sigo las indicaciones al pie de la letra de un tutorial que uno de ustedes me pasó por aquí.En el Tmpmpeg resulta que no me reconoce el vídeo como tal y me graba solamente el sonido.Por último me gustaría saber si puedo pasar archivos divx o xvid a mpg.
Gracias de antemano.
12  Informática / Software / Me Pasó algo curioso a ver que opinais en: 2 Agosto 2003, 02:25 am
A la gente que me contestó muchísimas gracias.
Vereis ayer estaba pidiendo ayuda porque no podía grabarme un CD de 90
minutos,pues bien gracias a los consejos del foro conseguí grabarlo,hasta
aquí todo normal.
Cuando fuí a ver el CD en el lector no podía ver nada pues se me bloqueaba
el pc con el CD dentro al intentar leerlo ,pensé que se había grabado mal o algo y estuve a
punto de tirar el disco,pues bien he aquí la sorpresa, me da por meter el CD
en el grabador y pude ver lo que había grabado sin ningún problema y cuando
lo meto en el lector no puedo ver nada y el pc se me bloquea ¿curioso no?
¿es normal esto? ¿sabeis de que puede ser?

Para recordarles la grabadora es una LITE-ON LTR-48125S (48x12x48x) y mi
lector de CD es una  SAMSUNG CD-ROM SC-152B (52x) el lector es de hace tres
años y la grabadora se la puse en Noviembre del pasado año.Tengo un Pentium
III a 600.

Gracias foristas de antemano.

13  Informática / Software / Re:No puedo grabar un CD de 90 minutos ¡Ayuda¡ en: 1 Agosto 2003, 17:10 pm
lo grabé a 32x ya que el CD me soportaba hasta 48,pero me ha ocurrido algo increible que mañana escribiré en el foro y así opinais.

Gracias ???
14  Informática / Software / Re:No puedo grabar un CD de 90 minutos ¡Ayuda¡ en: 1 Agosto 2003, 11:49 am
Hola gente he probado lo que decía mi compañero y si me grabó todo correcto me salió el segundo mensaje como me había dicho advirtiendome de lo que podía pasarme al habilitar la grabacion extra y resulta que ahora voy a poner el CD y no me lo reproduce sino que me cuelga la unidad del CD vamos como que se cargó el disco.
Gracias de todos modos.
15  Informática / Software / No puedo grabar un CD de 90 minutos ¡Ayuda¡ en: 1 Agosto 2003, 11:01 am
Hace unos días me bajé de internet una peli de unos 744 MB y me he comprado un CD de 90 minutos(800 MB en datos) y cual es mi sorpresa que al grabar me sale un mensaje en el cual me dice que inserte un disco de mayor capacidad en principio me iba a crear un CD de datos no crearme un CD de supervideo.Miré la informacion y para el grabador y el programa había insertado un CD de 702 MB lo he intentado cambiando la configuración,grabación extra,pero nada.Por lo visto para el Nero los cd´s de 90 lo ve como si fuera de 80 ¿que hago? ¿no podré pasar esta peli a CD? No tengo ni lector ni grabador de DVD ¿voy a tener que trocearlo? que para nada me entero en esto.¿otros programas me dejarían grabar?Agradezco toda la información necesaria.
Tengo instalado el XP Professional y el grabador que tengo es una LITE-ON LTR 48125S 48x12x48x me han dicho que con este modelo puedo grabar hasta 99 minutos.

Gracias de antemano.
16  Informática / Software / Problema anterior resulto,tengo otro ahora en: 13 Julio 2003, 11:06 am
Primero dar las gracias a los colegas que me ayudaron con el tema del grabador,el problema que tenía era que me prestaron la version 5.5.8.3 que para mi grabadora era anticuada le puse otra más moderna y ya me va.
El problema que tengo es el siguiente vereis,intento crearme CD´s de video o supervideo en un mismo cd he intentado meter varias secuencias del mismo video la primera secuencia perfecta (el decodificador me funciona queda claro) sin embargo al intentar añadir otra pista esta no se me mete y el nero se me cierra según el programa porque la memoria es insuficiente (128 RAM)sin embargo si no le digo aplicar el decodificador no pasa nada y se me meten todas las pistas en la ventana de compilacion.
También he visto otra cosa,hice una prueba y metí una pista de unos 183 MB sin aplicar el decodificador y el nero me dice que en el CD me ocupará más de 300 MB,¿que me aconsejais que haga? ¿cual es el problema?
Gracias de antemano.
17  Informática / Software / El nero no me reconoce la grabadora en: 8 Julio 2003, 04:07 am
Hola gente ayer instalé el Windows XP profesional y resulta que ahora el nero no me reconoce la grabadora,me aparece deshabilitada,el modelo es una LITE-ON LTR-48125S (48x12X48) por lo visto es porque necesito los drivers para que el nero en XP me la reconozca ¿sabeis de alguna página donde me pueda bajar los drivers de la Lite-On gratis?

Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines