elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Software para Print Serve en: 28 Abril 2014, 23:44 pm
Buenas tardes, hace algun tiempo compre un print server usb los estuve utilizando y funciona bien pero se el disco de instalacion y configuracion se me daño y por lo tanto ese software no lo tengo, yo ubique un programa por internet que me conecto la impresora automatica y me funciono pero formatee el equipo y no se que programa baje, yo logre ubicar la ip del print server e intente conectar la impresora a traves de windows pero no imprime.

El programa que baje de internet es parecido al Bonjour.

Gracias de antemano por que puedan ayudarme
2  Comunicaciones / Redes / Conectarme a unidad de red y no me aparece Recordarme en: 29 Junio 2010, 23:19 pm
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un servidor el cual tiene Windows Server 2003, y no tiene dominio, y tambien tengo 5 computadoras con windows Xp y 2 Laptops con Windows Vista Home Basic.

El problema es que en una laptop y en una de escritorio me presenta que al conectarme con las unidades de redes me pide usuario y contraseña pero lo que no me aparece es Recordarme entonces cada vez que apago y prendo las compu tengo colocarle el usuario y la contraseña, claro si se las coloco entran tranquilamente al servidor y pueden trabajar con los archivos que estan dentro del servidor.
Entonces lo que deseo es que me aparezca la opcion de recordar contraseña al momento de conectarme a la unidad de red.

La primera compu tiene Windows Xp con Service pack 3.

La segunda es una laptop con Windows Vista Home Basic.

Gracias de antemano.


 :huh: :huh: :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike en: 6 Julio 2007, 16:54 pm
Estuve revisando es te foro buscando don de descargar el juego de counter strike para jugarlo online pero no consegui ningun post que me diera la pagina para descrgarlo pero eso si descargarlo gratis y jugarlo gratis.

Gracias...
4  Media / Juegos y Consolas / CAmbiar de Idioma NFSMW en: 24 Enero 2006, 16:01 pm
Existe alguna manera de colocar el juego de Need For Speed MOst Wanted en español

 :huh:
5  Media / Diseño Gráfico / problema con photoshop en: 20 Enero 2006, 03:23 am
Hola amigos como les va

tengo con mi photoshop cada vez que entro y empiezo con mis imagenes se que da colgado el photoshop, no creo que sea por  capacidad porque tengo una compu pentium 4, con procesador de 3.0 mhz velocidad a 800, tarjeta intel 865, 1024 mb de ram, 1 disco sata de 120 gb. etc.

Me da un error de memoria virtual me dice que la cambie y ya lo hize y me sigue haciendo lo mismo.

quisiera que me ayudaran espero por su respuesta.....

 :huh:  :huh:  :huh:
6  Media / Multimedia / Abrir un archivo .wmv en: 6 Septiembre 2005, 20:39 pm
Buenas amigos como les ha ido espero que bien.

Necesito una ayuda, me enviaron un correo con un archivo adjunto que tiene una extension .wmv, y cuando le doy click al archivo el me abre automaticamente en media player, lo que necesito es como hago para que no me abra automatico sino que lo pueda descargar para tenerlo en mi computadora y poder llevarmelo  a otra compu.

Gracias amigos por sus ayudas.

 ???   ???   ???  8)
7  Media / Multimedia / Unir una musica en: 4 Agosto 2005, 23:17 pm
Necesito que me ayuden a poder unir 2 o 3 muisicas en cualquier formato.
Y quisiera que el programa cuando este el corte pueda ir el volumen en disminucion y cuando pase para la musica que pegue comience a subir el volumen.
Necesito un programa que lo pueda hacer y que sea completo que no sea un demo.
y que despues lo pueda guardar en cualquier formato.
Gracias de antemano

 ???  ???  :D  :D
8  Media / Juegos y Consolas / No me llega hasta el final NFS2 en: 27 Enero 2005, 06:08 am
Necesito ayuda ya termine el juego need for speed underground 2 pero cuando entro en las opciones para ver el porcentaje de juegop completado me aprece en 64%, y ya no me aparecen mas pistas.

Necesito Ayuda

Gracias xdd..
9  Media / Juegos y Consolas / Underground 2 en: 14 Diciembre 2004, 06:42 am
Necesito ayuda::::.....

Compre el juego de underground 2 pero cuando lo instalo el se instala en el idioma ingles, me puse a revisar el cd y consegui una carpeta de idiomas dentro del cd lo descomprimo con isobuster y no me permite reinstalarlo con el nuevo idioma, claro habiendo desinstalado el idioma anterior


Gracias y espero respuestas
10  Media / Juegos y Consolas / Donde puedo descargar en: 1 Septiembre 2004, 08:50 am
Necesito que me ayuden con una pagina que pueda descargar juego buenos, y que sean gratis, porque me he metido y he descargados alguno pero todos me dicen que tengo que tener tarjeta 3d o me píden que lo compre

Nota: No tengo tarjeta 3d.


 ???  ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines