elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI en: 13 Julio 2006, 10:37 am
A ver, si no me equivoco, al acceso, aunque sea wifi, es a traves de tu portatil no? Pues bien, lo que necesitas es instalar un proxy que interprete que paquetes van hacia tu portatil y cual al del vecino.

Hay muchos programas por ahi, pero te recomiendo freeproxy ya que es gratuito y funciona perfectamente.

http://www.handcraftedsoftware.org/

Una vez lo tengas instalado en tu portatil, debes crear un perto para internet en el freeproxy que sera el 8080, (es por donde va a comunicarse tu ordenador con el del vecino.
Luego le das a start/stop y le das astart hasta que te ponga running.

luego e el pc de tu vecino, abres internet explorer y le das a Herramientas-> Opciones de internet->Conexiones-> Configuracion de LAN->Activas la casilla debajo de servidor proxy y le das a opciones avanzadas.

Ahora escribes en cada recuadro la ip del AP (en tu caso creo que seria 192.168.1.3) y el puerto 8080
Lo mismo donde pone seguro.
En ftp igual solo que el puerto es el 21
en gopher es el 80.

Cierra el internet explorer y reinicia.

Con esto deberia de funcionar.

Edit-> Comentarte tambien, que tal y como tienes configurado la red para que tu vecino tengfa internet SIEMPRE tiene que estar tu portatil encendido y con el freeproxy corriendo, sino nada de nada.

Por cierto, para que se inicie automaticamente el freeproxy al encender tu ordenador, copia un acceso directo del programa en inicio->programas->Inicio

SAludos y ya me contaras
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines