elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / (DUDA) Datos a conseguir de una persona en: 5 Julio 2020, 04:14 am
Hola gente que tal andan, les comento. engañaron a mi hermanito pequeño via instagram y lograron sacarle la cuenta de playstation plus network. No la pudimos reclamar asi que me puse a investigar y logre conseguir datos de el estafador mediante un link como su numero de telefono, IP, pais, ciudad, operadora de internet y marca y modelo de celular. queria saber que tan lejos puedo llegar y que mas que esto puedo averiguar! unicamente quiero saber quien es la persona. si alguno tiene una idea de como conseguir su nombre les agradeceria mucho que la compartan! saludos. PD: disculpa si me equivoque de sección, no soy de entrar mucho a foros
2  Media / Juegos y Consolas / Defender servidor de minecraft hosteado. en: 25 Enero 2017, 06:34 am
Hola gente va a sonar un poco rata pero, como puedo defender un server hosteado de un ataque de bots?
 Si me pueden dar una respuesta en un lenguaje relativamente entendible mejor!
 Desde ya gracias y salu2


Texto modificado para hacerlo más legible
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines