elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Reemplazar texto en un RichTexbOx "Visual Basic" en: 23 Octubre 2007, 06:29 am
Hola, tengo un RichTexBox y tengo escrito en el esto :) como hago para reemplazar
esto: 8) por un icono como este  :D

Private Sub Command1_Click()
COMO SE HACE??
End Sub
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar informacion en: 8 Octubre 2007, 04:24 am
 QUE QUEDE CLARO QUE NO-IP.BIZ es para servidores locales, es decir para tapar la IP de nuestro server. Algo asi como una redirección a nuestro ordenador. :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar informacion en: 7 Octubre 2007, 23:10 pm
pueses enviar todo lo que quieras mediante el control Winsock
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un chat con multiconexion en: 7 Octubre 2007, 19:11 pm
Crea el proyecto de un chat multiconexion y public el link, con el proyecto puedo analizar el codigo mejor y ver su funcionamiento.
Recomiento que lo publiques en
http://sendspace.com
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexión con winsock, cuando el servidor está detrás del router y de la LAN en: 7 Octubre 2007, 09:12 am
tienes que ver el modelo del router y su respectiva marca y depsues de hay empezar a Googlear que para eso est en internet.  ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer un chat con multiconexion en: 7 Octubre 2007, 08:45 am
He descargado sources de chats peor ningunos son multiconexion, es decir que el server sea unico pero que los mensajes lleguen a todos los clientes, ayudenme por favor. :xD
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Send MSGBOX en: 7 Octubre 2007, 07:48 am
si lo que quieres es enviar un msgbox a la victima desde un programa cliente en visual basic  solo debes de poner esto
Dim emisor as string
mensaje = Text1.text
Winsock1.SendData emisor
------
en el server debes de poner esto
Dim receptor as string
Winsock1.GetData receptor
--
En el evento de un timer poner esto:
if receptor = "" then
else
msgbox "" & receptor

Adios,d esde Republica dominicana. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines