elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para quitar armadillo 3.xx - 4.xx en: 20 Noviembre 2010, 09:38 am
nadie me lo puede hacer por favor?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para quitar armadillo 3.xx - 4.xx en: 12 Noviembre 2010, 18:15 pm
me gustaria mucho saber como se hace, pero no entiendo, ademas, hace poco que estoy con esto (muy poco) y creo que tuviera q empezar con cosas faciles para ir avanzando, pero por motivos de la vida tengo este problema que yo no creo que pueda solucionar en estos momentos. Por eso requiero de su ayuda.

Gracias por el consejo.

edit: lo scan con el arma fp y salio lo siguiente

<------- 12-11-2010 14:18:16 ------->
C:\Documents and Settings\Slipknot\Escritorio\GameServer\Gameserver.exe
!- Protected Armadillo
Protection system (Basic)
!- <Protection Options>
Debug-Blocker
CopyMem-II
Enable Import Table Elimination
Enable Strategic Code Splicing
Enable Nanomites Processing
!- <Backup Key Options>
Fixed Backup Keys
!- <Compression Options>
Better/Slower Compression
Best/Slowest Compression
!- <Other Options>
Allow Only One Copy

tal vez ayude de algo.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para quitar armadillo 3.xx - 4.xx en: 12 Noviembre 2010, 00:29 am
Hola gente, este es mi primer mensaje.

Me recomendaron este foro y me parece que es muy bueno.

Bueno vamos al grano, tengo un .exe cifrado con armadillo, trate de sacarcelo con algunos programas unpack como el armagedon pero no funko (me lo saca pero al ejecutar el .exe me sale error en la lectura de la memoria).

Me dijieron que se puede sacar con el olly, el tema esta que no se nada y el que me dijo eso no me ayudo en ese tema.

Yo queria saber si pudieran ser tan amables de sacarcelo por favor, ya que el .exe lo necesito para fixear algunas cosas.

No los quiero apurar a todo aquel que me allude, pero lo necesito pronto  ;D

aca el archivo:    http://www.multiupload.com/RAFVVOSP7O

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines