elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hotspot casero. Problemas con el inquiry. en: 22 Mayo 2009, 10:49 am
Bueno, pues gracias a este foro estoy desarrollando mi minihotspot para mi pub. Gracias Sir.
Tengo unos problemillas con el inquiry, y es que haciendo un hcitool scan desde consola me puede devolver por ejemplo unos 10 o 12 moviles, sin embargo haciendo el inquiry del hcitool.c o el de gospel en c, tan solo me resuelve unos 4 o 5, y claro hasta que me detecta casi todos tiene que hacer el inquiry unas pocas de veces (perdida de tiempo y efectividad ya que me resuelve moviles anteriormente encontrados). He probado con varios tiempos para el inquiry 5 , 8 , 10 , tengo el  IREQ_CACHE_FLUSH.
¿Hay alguna forma de solucionarlo? No tiene mucho sentido que implemente el mismo inq de hcitool.c y no me de los mismos resultados, no? Muchas gracias de antemano
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conexiones concurrentes en obexftp en: 19 Mayo 2009, 08:28 am
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si te he entendido bién:
digamos que pillo 7 moviles con sus respestivos canales, se supone que "teoricamente" puedo ir realizando envíos por sus respectivos canales a los 7 a la vez, solo necesito 7 macs y 7 canales.
Estaba un poco confundido con este tema pero creo que me lo aclaras. Probaré a usar threads a ver que tal.
Muchas gracias por todo
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conexiones concurrentes en obexftp en: 15 Mayo 2009, 19:04 pm
Hola, estoy implementando una solucion en c para enviar desde mi pub con un portatil archivos de imagenes para promocionarme.No se porque mi pub con lo chulo que esta no entra mucha gente y al lado tengo 2 mas cutres y siempre estan llenos.

Utilizo 3 bluetooth por usb, uno lo utilizo para escanear dispositivos y guardar las macs con su canal en un fichero y los otros dos para envio. El problema reside en la velocidad y el tiempo de envio. El tiempo que tarda en escanear y enviar a 4 moviles por ejemplo es de unos 40 segs y esto es las mejores condiciones (moviles a los que le he pillado bien el canal y todos al lado de los bluetooth usb), y claro yo lo que quiero captar es a gente que esta andando por la calle y esta solución no me sirve mucho puesto que pierdo a muchos moviles por el tiempo que se tarda.
Implemento el envio con el obexftp, a groso modo:
cli = obexftp_open(OBEX_TRANS_BLUETOOTH, NULL, NULL, NULL);
ret = obexftp_connect_src(cli,dir,MAC,canal,NULL,0);
ret = obexftp_put_file(cli,f,ft);
obexftp_close(cli);
Estas son basicamente las sentencias que utilizo, uso un doble for,uno para recorrer cada uno de las 7 conexiones concurrentes que teoricamente soporta el bluetooth y otro para recorrer el hci 1 y el hci2. Por cada envio utilizo un proceso pesado (fork). No se donde indicarle que me haga un envio por la conexión 1 y otro por la 2 asi hasta 7. Y tampoco se si implementarlo mejor con threads en vez de con fork.¿podeis orientarme?
La duda que me trae mas loco es si se puede controlar a nivel de codigo con el obexftp o con otra cosa el tema de las conexiones simultanteas, o eso lo hace automaticamente el hardware del bluetooth.
Muchas gracias, un saludo, el foro esta genial.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con obexftp en: 29 Enero 2009, 08:01 am
Hola, gracias por el interés, decir que sí que me fijo bien en el canal de obexftp. Ya que desde otro ordenador lo hago correctamente. Me he fijado que el error lo da en esta llamada
ret = obexftp_connect_src(cli,puerto, device, canal,NULL,0).
 La llamada anterior obexftp_open (...) me la realiza bien.
Decir que lo estoy corriendo en una debian para arm.
Gracias

5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problemas con obexftp en: 28 Enero 2009, 13:59 pm
Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo implementado un programa para búsqueda de servicios y envío. El enviío es una modificación del obexftp. El caso es que me escanea los servicios pero no me envia. Viendo que era problema del envio  trate de hacer un puro obexftp ( obexftp -b 00:2C:9A:74:EF:4A -B 9 -p archivo  o obexftp --uuid none --noconn -b 00:2C:9A:74:EF:4A -B 9 -p archivo) y me salta este error :
Connecting...failed: connect
error on connect(): Success
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
error on connect(): Success
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
error on connect(): Success
Still trying to connect
Tengo instalada todas las librerias habidas y por haber, aparte del obexftp0.22 y el openobex1.3 y no tengo ni idea de cual es el problema. ¿Podeis ayudarme?
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 13 Enero 2009, 21:05 pm
Gracias, por tus respuestas.
Me quedan dudas acerca de cuales procesos son bloqueantes.
por ejemplo ¿podría hacer la extraccion de servicios de 2 moviles a la vez? o bien extraccion a un movil y envio a otro concurrentemente,usando algun mecanismo de sincronización entre los hilos como mutex,semaforos, regiones...

Gracias
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Gestion threads en: 9 Enero 2009, 15:04 pm
Hola a todos,soy un poco nuevo en esto y estoy tratando de hacer un hotspot casero con solo un modulo bluetooth y  a ver si me podeis ayudar.

 ¿Se podría con un solo bluetooth(hci), extraer servicios y enviar todo concurrentemente o hacen falta dos?. Si es asi, ¿que seria mejor? un proceso para cada tarea y su hilo o hilos correspondientes o solo un proceso con un thread para extraer y otros 6 para enviar?

Y una ultima, para gestionar concurrentemente el envio de archivos,¿hay que especificar en algun sitio (libreria, o programandolo  a parte) que tal envio se hace por tal "canal", y otro envio por otro?(entendiendo por canal a una de las 7 conexiones concurrentes que puede hacer un modulo bluetooth), o eso lo gestiona automaticamente el bluetooth hasta llegar a las 7 conexiones simultaneas?

Muchas gracias. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines