elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Octubre 2009, 00:19 am
Listo ya publique el tuto pero como no supe como abrir un nuevo post pues lo publique en SUGERENCIAS Y DUDAS SOBRE EL FORO bajo el nombre "Tuto Como Hacer funcionar todos nuestros modems viejos cambiandole la MAC" yo se que no es el lugar correcto pero si algun moderador me hace el favor de moverlo al lugar correcto se lo agradeceria y mas aun si me avisa donde quedo.

y recuerden que esto es para que no tengamos que pagar por el secreto de unos cuanto y mejor lo convertimos en sabiduria publica
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Octubre 2009, 20:23 pm
pues les comento que ya pasron varios dias y los 2 modems siguen funcionando perfectamente, en cuanto a lo de la velocidad pues se la llevan subiendo y bajando solitos de 1 a 8 megas hasta ahorita.

a mi criterio yo creo que si funcionan como una solucion final al problema de M*E*G*A*C*A*B*L*E sin configuraciones y sin claves.

por otro lado ahorita voy a publicar la forma de hacer funcionar cualquier modem de los que antes funcionaban en M*E*G*A*C*A*B*L*E cambiandole las macs y asi mismo tambien explicare como saber cual mac utilizar y porque solo algunas funcionan.

este forma de hacerlos funcionar cambiandoles la mac supongo que es temporal y desconozco cuanto tiempo le quede de vida pero lo que si es seguro es que no le queda mucho.

este aporte lo hago porque me di cuenta que en varios sitios como por ejemplo ANUMEX se estan anunciando varias personas "pseudoreparandote tu modem por cantidades que van desde los 300 a los 2000 pesos para seguir gozando del internet free y este se me hace mala onda porque se trata una solucion mini temporal y no debemos de pagar por algo asi con falsas promesas.

3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Octubre 2009, 15:32 pm
yo pense lo mismo que tu pero cuando ves como lo activan los pensamientos y concluciones que tenia se vienieron abajo. resulta que primero conectaron el aparato a la señal del cable y se esperan unos momentos a que enciendan todos los leds y el equipo entre en linea y luego abrieron una pagina de internet y les aparecio la tipica pagina azul que dice modulo de activacion de M3gaR3d y alli dijieron "todo bien" despues el mas gordito hablo por cel a alguien y le paso el numero de serie del aparato y lo volvieron a reiniciar y cuando entro en linea de nuevo el modem ya tenia el internet a 4 megas.  cuando vi eso les pregunte que cuanto me cobraban por hecharme a volar mi sb4200 y me dijeron que esos no se podian que porque los equipos de ellos los daban de alta desde la central a nombre de empleados y que ya estaban previamente registrados en el sistema y el modelo del aparato no se cual sea porque no trae marca y cuando entras a la pagina del modem "192.168.100.1" para ver el modelo la abre en blanco.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: NO PAGEN POR CHING... ESTAFADORES!! en: 1 Octubre 2009, 06:11 am
Pues hola cuates, pues yo les colaboro con mi experiencia con 2 cablemodem de m3gakable que le compramos hace 9 dias a este mismo tipo que comenta nuestro compañero DINAMOR. pues sucede que le compramos 2 modems uno para mi y otro para un compañero de la escuela. el mio para jardines del country y el de mi cuate para la normal.  nos instalaron el mismo dia y son 2 tipos que llegaron juntos en un Camaro Negro como 2006 mas o menos con placas de U.S.A, no estoy seguro pero segun entendi bienen son de puerto rico y ya lleban un buen rato en gdl. pues bien, volviendo a los modems les comento que el mio lo conectaron en una conexion que tenia mi antiguo sb4200 y como en 1 minuto ya tenia internet a 4 megas pero en el caso de mi amigo le batallaron un buen rato con el cableado de su casa segun eso estaba lleno de parches y sarro y quedo funcionando el modem como en 1 hora despues y aparte de los 1,450  le bajaron $400 por arreglarle su cable y la cosa curiosa es que a el le quedo funcionando casi a 2 megas.
como no me quice quedar con la duda porque quedaron asi le pregunte cual era la razon y ello me dijeron que los modem esos usan una frecuencia diferente y se enganchan a una señal de hacen pruebas los de M3gakbl3 y que por eso al instalar los modems pueden quedar a cualquier velocidad de 1 a 10 megas y que esta iba a cambiar por si sola en dias subiendo y bajando de 1 a 10 promediando de 2 a 4 pero sin perder la señal. la verdad no entendi nada de esa explicacion tecnica y pues me quede en las mismas.

mi modem desde hace 9 dias a la fecha les comento que jalo 4 dias a 4 megas y en los demas dias subio a 6 y bajo hasta 1 y ahorita esta online a 2.5, esta muy mamon el funcionamiento y raro por eso de las subidas y bajadas de velocidad pero a pesar de ello el servicio es aceptable y no se me ha desconectado.

Por otro lado les comento que los aparatos que nos dejaron estan bien raros. son cuadrados como de 10 de altura por 15 de fondo y 20 de ancho y sin marca aunque ellos los anuncian como marca BROADCOM pero no es cierto porque no tienen marca y lo mas curado es que abajo tienen un tapa que cubre un  espacio donde se le pone una pila que segun ellos la encuentro en radioshak o en las electronicas de lopes cotilla y que dura hasta 96 horas jalando sin electricidad pero a final de cuentas no hay pex mientras no me falle y me respeten la garantia de 2 años que me prometieron lo demas me vale.

el telefono con el que me contactaron fue el 3313948770 y de un nextel


en unos dias mas de pruebas les comento como a seguido funcioando mi equipo y el de mi cuate 

SALUDOS  ::)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Julio 2007, 03:17 am
Hola. yo te puedo decir el procedimiento. el problema que tienes es que a ese modem le pusiste un firm para otro modelo o no compatible o mal instalado en su caso y se te blockea el modem por error en la bios, aqui la unica manera de arreglarlo es meterle el cable db25 conectado a la bios, hay otra opcion pero es mas dificil, y es cambiarle la bios de otro modem al tuyo y ya jala. claro que el otro modem debe de ser un modem descompuesto pero que le sirva la bios.

note si te quieres aventar con el cable tienes la opcion de comprarlo o de fabricarlo ya que es muy facil, checalo y se te interesa publico el manual del procedimiento de como hacer el cable db25

podrias pasarme el manual de el uncapeo de los modem sb4xxx series sin necesidad de cable please??
 

Haber para todos lo ske anda haciendo el famoso cable serial para los modes Sb 4XXX no pierdan el tiempo,, por software es mucho mas facilisimo y sin gastar dinero,, kien kiera ayuda contacteme, por otro lado,  alguien sabe como reparar un modem sb4100 que al conectarlo prenden todas las luces  y que aparte el puerto de red no tiene enlace con la pc, creo que esta blokeado,,
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Julio 2007, 23:54 pm
hola. yo tengo los pasos detallados para uncapear los sb3100 son con software (sin cable) es muy efectivo puesto a que yo lo uso y ademas tengo 200 modems a la venta del sb3100a $600 c/u nuevecitos, 30 dias de garantia y ya uncapeados. a quien le interese el manual mandeme un mensaje y se lo envio free como debe de ser  ;D
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Julio 2007, 23:52 pm
hola. yo tengo los pasos detallados para uncapear los sb3100 son con software (sin cable) es muy efectivo puesto a que yo lo uso y ademas tengo 200 modems a la venta del sb3100a $600 c/u nuevecitos, 30 dias de garantia y ya uncapeados. a quien le interese el manual mandeme un mensaje y se lo envio free como debe de ser
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines