elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Un pequeño dilema en C. en: 24 Mayo 2016, 11:17 am
Buenas, esto trata de lo siguente; Es un programa que almacena una cadena de caracteres, despues, muestra la longitud del dicho char de indice no definido en decimal.

Pero luego tiene que quedarse parado, bloqueado para que la información quede en pantalla,
hay varias maneras.. como un g: goto g; como un while(1){}, un for( ;; ){} pero esta es otra, en cual estoy viendo que tira de tipos, punteros y referencias..

Alguien podria aclararme por favor, que es lo que realmente realiza la linea señalada con flecha, parte por parte.

Me ayudaria demasiado, un saludo.




2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vulnerabilidad Routers, Hacer listado de directorios y archivos en: 1 Diciembre 2013, 01:49 am
Buenas gente de este foro, soy algo nuevo por aqui antes que todo aprecio vuestro foro, por la diversidad de utilidades y cosas buenas que hay, ahora me surgio una tremenda duda...

 Cada router tiene un servidor WEB incorporado, osea cuando entras te mandara a 192.168.1.1/index.html, 192.168.1.1/main.html etc etc cada pagina en html tiene sus respectivos sripts que puedes ser .cgi o .js ademas de las hojas en cascada que obviamente daran el diseño... .css ahora mi gran duda es la siguente de alguna forma se podria conseguir un listado completo de todos los directorios archivos .html y scripts .cgi o cuales sean? para asi poder descargalos y tomar ejemplo o simplemente analizarlos, me explico osea como que ver el contenido de la carpeta htdocs en xampp por ejemplo con todos los privilegios...
 Esta es mi pregunta, me gustaria ver si es posibles por las meras dudas, saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines