elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre SubForo en: 12 Mayo 2007, 16:39 pm
Jaja gracias, postear aquí a todos los que le interese este foro o almenos probarlo ^^ a ver si los moderadores y administradores se fijan en nosotros y nos hacen caso. Cuantos mas posteeis mas posibilidades hay, venga gracias ;) un saludo.

BlueRabbit
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre SubForo en: 10 Mayo 2007, 18:06 pm
 ;D Gracias por vuestro apoyo  ;)

Mi idea era hacer este subforo encarado a las PDAs y los POCKET PC ( que existen diferencias entre ambos ) y puesto que son como miniordenadores se puede sacar bastante partido a esto, creo yo :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre SubForo en: 8 Mayo 2007, 21:46 pm
Es verdad lo siento no me había fijado. De todos modos, es que no hago mas que buscar en internet y en los buscadores de google, terra, lycos, yahoo, etc. Y no encuentro nada interesante sobre PDAs.

Pienso que abrir este subforo seria muy interesante para comentar todo eso y una buena forma de traer mas gente a ELHACKER.NET

Un saludo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia sobre SubForo en: 8 Mayo 2007, 19:28 pm
Muy buenas, me gustaría aportar una sugerencia sobre un subforo que se podría hacer:

Algo relacionado con las PDAs, programacion de las mismas, SO... etc y con otro tipo de articulos electronicos como la PSP, NDS, etc. Espero serles de ayuda, Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines