elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de ejecución en: 24 Julio 2013, 15:11 pm
gracias a por responder. Me sera de gran ayuda. Saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Problema de ejecución en: 23 Julio 2013, 17:10 pm
Hola a todos, hace unos meses me inicie en la programación en C, y tuve varias dudas que ya me fueron resueltas, como el tema de la compilación, pero en este caso el problema es otro.
Edite un programa aritmético básico con Dev-C++, la compilación y todo lo demás esta bien, pero al momento de la ejecución se me abre el simbolo del sistema (cmd) para visualizar el programa ya listo pero no se visualiza en el monitor durante mas de 1 segundo.
Para que me entiendan, que al abrirlo se me cierra inmediatamente. ¿Que hago?
Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comandos utilizáis más y cuales echáis más de menos? en: 19 Junio 2013, 15:28 pm
ping
csl
shutdown
net view
y luego sus determinaos como los llamo yo "complementos" (xD) -t -l -i -s ...
4  Foros Generales / Noticias / Re: La ausencia del canon lleva a la SGAE a los números rojos en: 18 Junio 2013, 17:28 pm
Yo ya estoy harto de que nos llamen ladrones y que quieran censurar Internet, cerrando páginas web de descargas, etc. Exigimos libre acceso a la información, ok.

 
5  Programación / Programación C/C++ / Re: como compilar un ejercicio en C en: 18 Junio 2013, 11:05 am
muchas gracias a todos. Espero que me sirva de ayuda. Dentro de poco intentare hacer un programa algebraico de "ejercicios en C" y si tengo alguna duda los consultare. De nuevo muchas gracias xD
6  Programación / Programación C/C++ / como compilar un ejercicio en C en: 10 Junio 2013, 18:37 pm
Estaba iniciandome en el proceso de programacion en C y se me planteo el tipico ejercicio de "Hola Mundo". Hasta ahi bien, pero luego en el proceso de compilarlo y ejecutarlo me sale Done, que hago.
Programa de ambiente en C: devcpp
SO: Windows Vista.
Gracias!
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las Mejores paginas Download µTorrent Mediafire Gamefront Putlocker ! en: 24 Agosto 2012, 19:52 pm

pero de cuanto puede ser la descarga en ares  kb/s  :huh: es igual a utorrent existen semillas , trackers estaba medio perdido es verdad  o cual seria la diferencia existe un thepiratebay.se  al estillo ares o emule ?.

Perdon farresito, pero no te entiendo el mensaje
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las Mejores paginas Download µTorrent Mediafire Gamefront Putlocker ! en: 24 Agosto 2012, 17:36 pm
no se si la habras puesto, creo que no, tambien esta esta:
http://www.cinetop.es/
aunque yo uso mas el ares.  :laugh:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestras series y/o peliculas favoritas? en: 24 Agosto 2012, 17:31 pm
muy bueno el tema crazykenny, a mi me encantan los simpson  :rolleyes:, pero yo soy mas de pelis, mis favoritas, (y tengo muchas) son Star wars IV, V y VI, Terminator 2, the matrix, hacker piratas informaticos y blade runner.
Salu2  :xD
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 24 Agosto 2012, 15:28 pm
a mi por supuesto me gustaria ser progamador informatico, pero si no pudiese ser, por ejemplo tambien me gusta analista informatico, ingeniero informatico y diseñador de hardware. Auqne fuera del mundo de los ordenadores, tambien me gusta la fisica nuclear y las demas ramas cientificas.
 :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines