elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se puede entrar en un ordenador desde el tuyo conectado en LAN, sin programas? en: 9 Noviembre 2011, 00:54 am
Hola, donde trabajo hay muchos ordenadores, todos ellos conectados por LAN , me gustaría sabes si puedo entrar en ellos si tener que utilizar ningun programa ni troyano,
gracias por vuestras respuestas. :D
2  Seguridad Informática / Hacking / Me gustaría aprender todo sobre Hacking en: 2 Noviembre 2011, 23:05 pm
Hola, estoy bastante interesado en el tema del Hacking, no tengo ni la mas minima idea sobre ello, alguien podria darme unos manuales basicos o algo por el estilo, lo agradezco de antemano.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hola, ¿como puedo descifrar la clave de esta red? en: 28 Octubre 2011, 17:25 pm
Los datos son:
SSID: WLAN_A0
SEGURIDAD: WEP
TIPO DE RADIO:802.11g


hay alguna manera de descifrar la contraseña?
4  Programación / Bases de Datos / Como crear base de datos y registro en pagina en: 27 Octubre 2011, 03:24 am
Hola a todos, hace poco tiempo empecé con la creación de paginas web, y me gustaría saber como puedo crear una base de datos para que la gente se pueda registrar en mi paginaweb.
Estuve buscando y lo unico que encontré fue eso, que debia crear una base de datos, alguien podria ser mas especifico? Gracias por adelantado :P

El host de mi web esta en un Host gratis en : http://www.000webhost.com/
5  Programación / Desarrollo Web / Crear base de datos y registrarse en pagina web? en: 27 Octubre 2011, 03:18 am
Hola a todos soy nuevo en esto de cración de paginas web y e gustaría saber como puedo hacer que la gente se registre en mi pagina web, estuve buscando y lo que encontré fue que debia crear una base de datos, ¿como lo hago? :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines